LETRA C.R.O - Fuego LETRA

LETRA C.R.O - Fuego  LETRA

INFORMACIÓN

FUEGO ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR C.R.O



LETRA C.R.O - Fuego  LETRA






Chico,  yo tengo el nivel Ellos no me pueden ver

Salgo después de las doce (oh, yeah) Estoy  empezando a ver Fuego, 

molly, más papel Vamos donde nadie oye (oye) Fuego, 

fuego Voy para el hotel Oliendo a Chanel Perdiendo la fe Fuego, 

fuego Rolando otra vez Volviendo a beber






Volviendo a caer Sigo sin ganas, no encuentro paz (encuentro paz)

Quiere de eso,  yo tengo más (tengo más, tengo más)

Ella siempre me sale a buscar  (donde) Donde nadie oye (oh, yeah)

Ya son las seis de la mañana






Ella está encantada, lo sé Cariño, ya no importa nada Sip y molly-water,

oh, yeah Sigo sin ganas, no encuentro paz (encuentro paz) Quiere de eso,

yo tengo más (tengo más, tengo más) Ella siempre me sale a buscar (donde)

Donde nadie oye (oh, yeah)






Fuego, fuego Voy para el hotel Oliendo a Chanel Perdiendo la fe Fuego,

fuego Rolando otra vez Volviendo a beber Volviendo a caer Fuego, fuego

Voy para el hotel Oliendo a Chanel Perdiendo la fe Fuego,

fuego Rolando otra vez Volviendo a beber Volviendo a caer






 Ella me pide más Si hay champagne, se pone Nos sobran las opciones

Yo no sé nada y ella pide más Bebé, ¿quién se interpone?

Quiere probar sabores, yo le voy a dar Fuego, fuego

Voy para el hotel Oliendo a Chanel Perdiendo la fe Fuego,

fuego Rolando otra vez Volviendo a beber Volviendo a caer






Comentarios