LETRA Cyclo - Media vida LETRA

LETRA Cyclo - Media vida LETRA

INFORMACIÓN MEDIA VIDA ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR CYCLO

LETRA Cyclo - Media vida LETRA






Por mucho que pienso en hacer las cosas bien

Desde temprano el día me va del revés

Cena‚ almuerzo y desayuno enfrente del papel con la idea de hacer un tema como los de ayer



La manta hasta el cuello cintas de cassette un nudo en la garganta viendo a mi hermano nacer

Todo a cambiado tanto que casi no sé quién soy

Y a la mierda el hoy yo quiero volver






En mitad del cambio me perdí por robarte un beso en ladrón me convertí

Deje de saber que hablar cuando deje de sentir y ahora solo se que estoy aquí haciendo un tema que me suena a mil más



He perdido media vida persiguiendo un sueño curando mis heridas con el fuego

A cuántos vicios dije adiós que acabaron en nos vemos luego y así fue nos vimos luego






Sigo en el juego pero al principio cuando Cyclo se escuchaba solo en el municipio se cuáles son mis inicios y el día que de el cefini

quiero volver al barrio con el que me defini

Con mis primos el Nico Pérez  Pablo con mi hermano firmando las paredes del barrio

Jugando al balón en el callejón sin facturas ni horarios

Soñando con montar el alcón milenario



Me vuelvo loco cuando pienso en esa hay labios que envenenan cuando besan‚ Que vida más intensa me olvidó de la mierda en la que vivo hasta que el sol regresa y su rayo de luz me atraviesa






Estoy soltando la suite que guardo en mi cabeza

Si quieres hablar de mí que sepas con certeza que hay gentuza que crece y no se endereza y que primero escupe y luego piensa



Yaoh quiero surcar tus mares atravesar tu cielo

Formar parte del aire que mese tu pelo recuperar la chispa que encendía mi fuego y que no haga falta decir que te quiero






El titán perdido que no sé el suelo que piso

Camino herido por el mismo que me quiso

Y así fue como todo se deciso

En mi bloque me conocen como el escritor esquizo



La tormenta me llevo mar adentro y ahora siento que me atormenta las letras que escondo dentro mierda

Cuando no estas te necesito y cuando estás me duele no sé si me explico






Yo tragando humo hasta que mis ojos sangren mirando anuncios de algo que no va ha interesarme

Bebiendo sin sed‚ comiendo sin hambre gastando pa' gustar a quien no voy a importarle

Así crecemos en un mundo de mentiras donde la verdad vive escondida

Donde puse el corazón nunca llegaron las pupilas cantándole al amor y el odio en primera fila



Si‚ si la llamo puta solo es la vida vale ya me cansé de ser el tonto que busca agradarle

Prefiero no ser alguien ni ser el mejor que ir de ser el mejor siendo solo un don nadie






Este veneno está recorriendo ya el aire mientras yo bebo‚ ella en la pista de baile no nos entendemos pero a día de hoy te escribo pa que no nos olvidemos ‚Maldecimos  nuestra vida pero no sé olvida que es lo poco que tenemos

Te extraño querida has que duela más la herida que la sangre sea la tinta con la que mi alma te escriba

No puede existir el adiós sin una despedida no...

Comentarios