LETRA Emborracharme - Big Soto X Neutro Shorty LETRA

LETRA Emborracharme - Big Soto X Neutro Shorty | Apokalypsis LETRA

INFORMACIÓN

Emborracharme  ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Big Soto X Neutro Shorty DE EL ALBUM

Apokalypsis





LETRA Emborracharme - Big Soto X Neutro Shorty | Apokalypsis LETRA






Hoy voy a emborracharme

Pa' volver a llamarte (volver a llamarte)

Quiero hacértelo rico mami

como lo hacíamos antes (como lo hacíamos antes)

Aunque yo sea importante

Siempre voy a buscarte (mami)

Porque no me olvido de ti (mami)

De la forma en que yo te lo metí

Uh-uh






Hoy voy a emborracharme

Pa' volver a llamarte (volver a llamarte)

Quiero hacértelo rico mami

como lo hacíamos antes

aunque yo sea importante

siempre voy a buscarte (Yo)

porque no me olvido de ti (No, no)

de la forma en que yo te lo metí (No, no) yeah






Baby no soy un estúpido (No)

sé bien que no soy el único

yo se que tienes marido ya

pero tu novio es un perdedor

el no te lo mete como yo

ya tu no quieres pelea

quieres un chulito como yo

que le saque dos y te de calor






Se que te gusta como yo te toco (Yo te toco)

Splash Victoria's Secret para el toto (Para el toto spsh, spsh

yo en nota y codeína y mis skinny roto (Ey, ey)

tiene guarda' las fotos de nosotros



Hoy voy a emborracharme

pa' volver a llamarte

quiero hacértelo rico mami

como lo hacíamos antes

aunque yo sea importante

siempre voy a buscarte

porque no me olvido de ti

de la forma en que yo te lo metí






Hoy voy a emborracharme

pa' volver a llamarte (volver a llamarte)

quiero hacértelo rico mami

como lo hacíamos antes

aunque yo sea importante

siempre voy a buscarte (Yo)

porque no me olvido de ti (No, no)

de la forma en que yo te lo metí (No, no) yeah






Tanto tiempo sin pensar en ti

creo que fue culpa del Hennessey

pienso en la primera vez que te di

tenias ropa interior louis V

eres de esa que está como quiere

y tienes a todos detras de ti

pero tu quieres al bandolero

que te lo hace rico fumándose un kri



Yo se que a ti te gusta como yo te toco

si te escribo es solo para pedirte una foto

es que me encanta verte cuando te pones exótica

te pones creativa sucia y hasta gótica



Te compre un babydoll negro

pa' que cuando te provoque me modeles (Shorty)

no conocemos todos los hoteles

no te pongas necia y no me celes (No me celes)

tu tienes lo tuyo y lo que se requiere (Baby)

yo tengo lo mio y todo lo que tu quieres (Ey)

me muelde los labios porque ella se viene

joven millonario en los altos niveles (Skrr)



Ella no quiere que me enamore

no quiere complicaciones solamente matar esas ganas, eh

me la llevo al hotel de primera talla

y le meto candela heavy hasta que cae la mañana, eh

a ella no le interesa la fama

solamente quiere sexo y fumar marihuana

cuando esta conmigo siente que somos almas gemelas

pero al otro dia ella no quiere mas na'



Hoy voy a emborracharme

pa' volver a llamarte

quiero hacértelo rico mami

como lo hacíamos antes

aunque yo sea importante

siempre voy a buscarte

porque no me olvido de ti

de la forma en que yo te lo metí



Hoy voy a emborracharme

pa' volver a llamarte (Neutro Shorty)

quiero hacértelo rico mami

como lo hacíamos antes (Big Soto)

aunque yo sea importante

siempre voy a buscarte

porque no me olvido de ti

de la forma en que yo te lo metí (Trap Money).


Comentarios