LETRA Gonzalo Genek - Con Pana (Ft. Strong Black x Kaele Bigger) LETRA

LETRA Gonzalo Genek - Con Pana (Ft. Strong Black x Kaele Bigger) LETRA

Letra:






Strong Black:

Dice que no me conoce (na na na na)

Se olvidó de aquella noche



Coro:

Si me da sagiro le doy con pana

Hasta las 6 de la mañana

Tiene que saber no soy celoso

Porque a tu gil lo veo nervioso (x2)






Kaele Bigger:

(It's bigger)



Hey yo' mami with my homies con un carti par de blunies

En un party con mi sony dulce hony amor platonic

Y ese bobo, dile que tu eres mia desde antaño

En el tono me miraba y terminas en el baño

El es bobo o se hace no se, dice caleta pero conmigo hace todas poses

Le gusta lo mio y yo le gusto claro lo sé

Conmigo es poco floro sabes todavía ni sé






Strong Black:

Ya ni sé, cuantos cienes, lo gasté, contigo bebe

Cuando fué (YA!), ya ni sé (YA!)

Borre cassette me incomunique espero que no se achore tu nene

Por si conmigo vienes, en su face, yo te jalo, tu eres, buena muevelo

Espero que no se achore tu nene

Por si conmigo vienes, en su face, yo te jalo, tu eres, buena muevelo



Gonzalo Genek:

Así que no perdamos tiempos baby

Ya deja el miedo que tienes por el que te

Pones asi aunque no debes, pensar que yo te fallé, te fallé (x2)



Dice que no me conoce (na na na na)

Se olvidó de aquella noche



Coro:

Si me da sagiro le doy con pana

Hasta las 6 de la mañana

Tiene que saber no soy celoso

Porque a tu gil lo veo nervioso (x2)


Comentarios