LETRA J Alvarez - Siguele Dando ( feat. Juanka, Chyno Nyno, Ele A El Dominio & Pacho ) LETRA

LETRA J Alvarez - Siguele Dando ( feat. Juanka, Chyno Nyno, Ele A El Dominio & Pacho ) LETRA




INFORMACIÓN Síguele Dando ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR J Alvarez, Juanka El Problematik, Chyno Nyno, Ele A El Dominio & Pacho El Antifeka

Letra/Lyric: J Alvarez, Juanka El Problematik, Chyno Nyno, Ele A El Dominio & Pacho El Antifeka – Síguele Dando

Síguele dando y no pare’ (No pare’)

Voy a seguir perreando hasta morir (Hasta morir)

Yo no me enamoro de nadie, mujer

Vienen y van, tú sólo dime qué hacemo’ aquí



Ya está oscureciendo, oh, eh (Oh, eh)

El Henny haciendo efecto, oh, yeh (Oh, yeh)

Vamo’ pa’l fogón, un poco de reggaetón

Y bailemos, uh, uh, uh



Ven, baja pa’ acá, pa’ mi zona, mami

Vacila con lo nuevo que te trae el Yauran

Quiero que te sueltes sin miedo

Así que dámelo, dá- dámelo, oh






Vamo’ a prender un krippy de California

Si tienes un lighter prende, préndelo

Quiero que te sueltes sin miedo

Así que dámelo, dá- dámelo, oh (Juanka)



Cuerpo perfecto y la barriguita plana (Ajá)

Cuando chingamo’ lo hacemo’ normal de barra

La baby está hecha una top model

Y si se lo meto tiene que ser con cover



Marinera, te vo’ a hacer que reme’ (Te vo’ a hacer que reme’)

En la calle se crece, pero en cuatro me teme

Se pasa enviándome videos por DM

Se echa par de píldoras y terminó son Panadol PM






Si ella quiere fumar

Eso significa que quiere aumentar su apetito sexual (Jejeje)

La tengo en la mira

Coge el micrófono y se inspira (Uh wuh)

Eso allá abajo le delira



Dice que el piquete no caduca

A la compe’ educa, las tiene arrancándose las peluca’

Las luces en la disco contrastan con mis diamantes

Con más cadenas en el cuello que un bichote de los tiempo ‘e antes



Mami dámelo

Tiene un booty, tiene un cameltoe

Quiero ser el primero que te pene, penetró

Pasto malo de tu novio, chica apágalo

Que le baje, que mis nuggets parecen rábanos






Zángano, este es el krippy que arrebata

Y esa boquita me mata, cuando fuma de mi mata

Y gata, suelta, muevé nalga’

Se pone loca con lo’ tema’ ‘e J Alva’



Lara mercy, gelato con biscotti

Fumamo’ un ratoti’ y luego fucki’, fucki’

Tu jevo naki, naki, tu jevo cocky cocky

Aquí es perreo, na’ de cachorro’ ni puppies



Te emburro to’a la’ dosi’, quizá te das un over

Lo tengo como piedra, me dicen “La Mole” (“La Mole”)

Mamita, tú te pone’, y Chynito te lo pone

Pichamos, ponchamos, y también jugamos ?



Ven, baja pa’ acá, pa’ mi zona, mami

Vacila con lo nuevo que te trae el Yauran

Quiero que te sueltes sin miedo

Así que dámelo, dá- dámelo, oh



Vamo’ a prender un krippy de California

Si tienes un lighter prende, préndelo

Quiero que te sueltes sin miedo

Así que dámelo, dá- dámelo, oh






Baby dame de eso, no lo desperdicies (No)

Que no quiero beso’ ni que me acaricie’

Quiero que te envicie’ (Ah)

Lo que beneficie, hacerlo en la superficie



Tú piensas en sexo, tanta fresquería

Yo en el proceso, las cosas que haría

La que tú quería’, y tenía’ intencione’

Te lo merecía, no dé explicacione’ (No)



Que pa’ mí sería un gusto, sería un placer (Placer)

Me dice’ si te gusta, yo lo vuelvo a hacer (Ja)

Qué va’ a hacer, el tiempo no vo’a perder

Baby, yo espero, ese culo tiene poder



Que yo hago lo que tú diga’ (Ah)

Siente el bebé en la barriga (Siéntelo)

Porque sino, me voy con tu amiga

Ya tú me conoce’, El Dominio nigga



Se viste de negro y se camuflajea en la oscuridad

En busca de un perreo de esos con intensidad

Ella llega y no se va porque se acaba el party (Wuh)

Ta’ buena pa’ partirla en cuatro cantos como pali’ (Jaja)



Dembow, dembow, dembow

A la putera le gusta el gato con flow (Qué)

Dembow, dembow, dembow

Ella quiere que la rapte después del show (Jajaja)



Su mirada habla lo que su boca calla

Y donde pone el ojo, la bala no falla

Como en Jericó, va derribando la muralla

Por la noche está en la disco y por el día está en la playa



No descansa

Revulera con carita ‘e mansa

No te pegue’ si no te ha dao’ confianza (Na’)

Ella no responde, siempre saca cara y no se esconde

Y le gusta los maliantes como a Ninel Conde (Jajaja)



Ven, baja pa’ acá, pa’ mi zona, mami

Vacila con lo nuevo que te trae el Yauran

Quiero que te sueltes sin miedo

Así que dámelo, dá- dámelo, oh



Vamo’ a prender un krippy de California

Si tienes un lighter prende, préndelo

Quiero que te sueltes sin miedo

Así que dámelo, dá- dámelo, oh

Comentarios