LETRA King Pride MAMA ME DIJO 2019 LETRA

LETRA King Pride  MAMA ME DIJO 2019 LETRA

INFORMACIÓN

MAMA ME DIJO ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR KING PRIDE



LETRA King Pride  MAMA ME DIJO 2019 LETRA






Verso 1

Mama me dijo que, fácil no es, y yo se

Como el 23 agarre y la clave

Orgullosa esta porque lo demostré

Pronto el rolex y el bm ya no andaré a pie



(Coro)

De malandro a cantautor

De pobre pase a ganador

No hubiera hecho na' si no fuera soñador

Agarre el mic (hey) y solté el exterminador






Verso 2

A veces me fumo un purito

Y me pongo a pensar en mi vida, veo que to ta muy bonito

Le saco par de jaloncitos

Recuerdo que era pobre pero feliz con poquito

Otro jaloncito, me aguanto el humito

Porque ahora veo y ya no soy el pobrecito

Lo tengo a to' locos

Y pegando brinco

Mama llamo y me dijo te felicito

Lo estas logrando mijito

Salí productivo

El que dio la cara y salio a buscar el efectivo

Ahora hago música y por lo menos estoy vivo

Porque sobreviví teniendo en mente a los míos






(Coro)

De malandro a cantautor

De pobre pase a ganador

No hubiera hecho na' si no fuera soñador

Agarre el mic (hey) y solté el exterminador



Verso 3

Mama dijo que siempre accione de primero

Mama de pequeño me hablo de to' los cueros

Me hablo del amor y como quema ese fuego

Pero yo no hacia caso y pase todo el mierdero



Ahora ando rela y suelto fuego y no aviso

Solo pa' ver mis tenis nuevos miro el piso

Sin perder la humildad que mi mamá me hizo

Y derramando el ego encima del hater y su maleficio

Pero no (pero no)

Conmigo no van a pode'

Yo tengo fuerza pa move' y gente pa jode

Clientes pa huele'

Oliendo este ashe

Como el 23 agarre y la clave



(Coro)

De malandro a cantautor

De pobre pase a ganador

No hubiera hecho na' si no fuera soñador

Agarre el mic (hey) y solté el exterminador

Comentarios