LETRA Micro TDH - Cumpliendo El Objetivo LETRA

LETRA Micro TDH - Cumpliendo El Objetivo LETRA

INFORMACIÓN Cumpliendo El Objetivo ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Micro TDH

LETRA Micro TDH - Cumpliendo El Objetivo LETRA






Letra

Hace más o menos tiempo

Le dije a todos lo siento quiero se feliz desde ese entonces me puse pa mi

Estoy trabajando. Subiendo y me siento vivo ey.

Aunque digan que me la vivo. Yeah

Yo estoy logrando lo que quiero

Estoy cumpliendo lo que digo y eso tiene sentido

Si. Me siento vivo, yeah

Aunque digan que me la vivo oh yeah

Yo estoy logrando lo que quiero oh

Estoy cumpliendo el objetivo -tivo-tivo-tivo

Hoy me voy a levantar temprano eh

Y voy a salir a caminar eh

Dios me dijo que nada es en vano eh

Que lo bueno ya esta por llegar eh






El proceso a sido complicado eh

Con que ya me acostumbre a cambiar

No se sabe lo que no ha pasado eh

Solo se cree lo que va a pasar

Las muchachas que decían que conmigo no querían

Ahora me dicen odioso

Y yo sentado en la avenida

Planeando con bigligas

Otro golpe silencioso






Quiero vivir por Barcelona, lejos de las personas

Tener hijos preciosos

La fe y el mundo me apasiona

Voy a lograrlo todo

Si, me siento vivo

Aunque digan que me la vivo

Yo estoy logrando lo que quiero

Estoy cumpliendo lo que digo y eso tiene sentido

Si,me siento vivo

Aunque digan que me la vivo

Yo estoy logrando lo que quiero oh

Estoy cumpliendo el objetivo - tivo-tivo-tivo








Mami, yo soy embustero

Quero viajar por el mundo entero con dinero

Que digan ¿como lo hicieron estos raperos?



Que me digan papi  las mujeres que en la escuela nunca me quisieron

Quiero una modelo y tres carritos nuevos

Una habitación de puro terciopelo

MI casa soñada y mi abuela en el cielo

Dandome salud por que eso es lo primero






Y la verdad lo voy a lograr

Gracias a dios no me falta nada

Y si quieres me críticas, lo que digas me salpica

Ya tengo a mi team

Comentarios