LETRA Millow - Pa eso están Ramón Ft. Jthyago - Irrita "El Indio" - Oscar "El Ruso" LETRA

LETRA Millow - Pa eso están Ramón Ft. Jthyago - Irrita "El Indio" - Oscar "El Ruso" LETRA

INFORMACIÓN Pa eso están Ramón ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Millow Ft. Jthyago - Irrita "El Indio" - Oscar "El Ruso"

LETRA Millow - Pa eso están Ramón Ft. Jthyago - Irrita "El Indio" - Oscar "El Ruso" LETRA






Desde lejitos se le ve le gusta que le hablen claro

y aunque en casa le están esperando ella no quiere

llegar temprano vente conmigo que pa eso estamos

vamos al grano y como dijo un sabio gitano






Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón






Ella no es gitana pero quiere pedimiento y no puedo

cumplir su deseo estamos claro no tengo lo que tu

buscas préndelo y veras como disfrutas






Dale mami que no pares sabes que mi logi tiene

la clave trae el sabor pa que lo bailes ven y demuestra

tus habilidades






A mi me gusta su carita eh y yo se que te tengo loca

oscar el ruso el que te invita siempre que me llama

yo le llego cuando quiera sabes que quiero estar a tu

vera nadie sabe que te como entera por que me dices

o te vas o te quedas se que te pusiste así pa que te

vieran pero yo soy el príncipe de la novela ¿qué?






Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón






A mi me gusta cuando subo una historia me dice que

pa mi que la vuelva a llamar hey tanta negrita se puso

bonita ella tiene algo que me invita si tu quisieras que

yo te lo diera mira como vine pa que tu me vieras

tu me gustabas a mi antes de que me conocieras






A esa morena yo me la comí y ahora se hace la que no

me conoce y ahora que estoy en la mía quiere de mi

bebiendo champagne y buscando rose pero me esta

llamando la dominicana que se hizo el pelo con la

colombiana y tu me peleas cuando yo no tengo ganas

pero siempre a mi algo me dijo






Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón






Y ahora llegue yo un guapo de barrio dándote sabor

mirala como baila sola poquito a poco se pego mira

a esa nena como te ronea Jthyago sacala a bailar

esta noche no se acaba el último paga le invito otro

trago mas cuando la música suena ella se envenena

y el ruso no quiere parar esto es una fiesta que no

pare la juerga y es que....,..-..,.-.,-






Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón

Pa eso están Ramón

Comentarios