LETRA No Se De Ti - Big Soto X Neutro Shorty ( Video Oficial ) | Apokalypsis LETRA

LETRA No Se De Ti - Big Soto X Neutro Shorty| Apokalypsis LETRA

INFORMACIÓN No Se De Ti ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR - Big Soto X Neutro Shorty



LETRA No Se De Ti - Big Soto X Neutro Shorty| Apokalypsis LETRA






Yeah

Yeah, haha

Yeah, yeah

Skrt, skrt, ha

Soto

Shorty

OK

Yeah, ey, yeah, yeah



Tú andas por ahí tirando y yo no sé de ti

tú andas por ahí tirando y yo no sé de ti, ey

a mi no se me olvida de donde salí

tú hablas de fama y no te he visto por ahí, yeah






Tú andas por ahí tirando y yo no sé de ti

a la jeva que tu tienes ya se lo metí

mala mia pa’ y aunque no te guste a ti

esa es la realidad y nosotros vivimos así






Y ahora mírame, estoy como quiero, (yo)

los pies en la tierra y las mano en el dinero, (yo)

quiero todo pa’ mama, quiero todo pa' la family

a el mochador que le duela mejor que se pire porque seguiremos aquí






Haciendo lo que queremos, vamos pa’ arriba, en la cima nos vemos

al que tiró la mala lo intentó, pero se perdió como Dory buscando a Ne-mo

cada gota de sudor vale la pena cuando me llega el dine-ro

Dios bendiga al que me quiera ver mal por que eso me hace un guerre-ro



Hey wey, deja que baje la marea, ey

no lo intente que ninguno aquí da la pelea, ey

ya estamos más que adelantados en la tarea

pregunta pa' que veas, yeah, eh






Tú andas por ahí tirando y yo no sé de ti

tú andas por ahí tirando y yo no sé de ti

a mí no se me olvida de donde salí, yeah yeah

tu hablas de fama y no te eh visto por ahí, yeah, ey






Tú andas por ahí tirando y yo no sé de ti (No)

a la jeva que tu tienes yo se lo metí (Se lo metí, yeah)

mala mia pa’ aunque no te guste a ti (Ey, yeah)

esa es la realidad nosotros vivimos así (Ey, prra, skrr)



Psh-psh-psh-psh, otro muerto en la avenida

ahora los tiempos cambiaron y todo es lindo pero no se me olvida

todas las cosas que vi en Artigas unas malas otras positivas

llegué a pensar que no tenía salida ahora los niños quieren tener mi vida



¿Quién… puede decirme a mi que no cante por la fama?

¿Quién…? Si no me hago famoso no podré meterle a Rihanna

bien, todo está, bien busco billetes de 100

quiero un Lamborghini Aventador y Soto quiere uno también



Ten no new friends, gafo yo no naci ayer

ratatata pa los enemy, besos ricos pa las girls

Winnie Pooh anda buscando la miel

Neutro quiere Gucci, Fendi y Channel

yo sigo siendo el mismo de ayer

pero con familia que mantener



Tamos duros así como Curry en baloncesto

niños para la sinvergüenzura no me presto

si fuera por esos gallos ya estuviera muerto

pero no me frenan porque yo nací pa’ esto

eh-eh, por que yo naci pa’ esto (Neutro Shorty)

yeah, por que yo naci pa’ esto (Big Soto)

Dios esta conmigo porque yo nací pa’ esto (Yao’, ey)



Ya

Es el Soto, nigga

Neutro Shorty

Ya

Listen

Comentarios