LETRA Rojo - A Tus Pies (Hoy Me Rindo) ft. Strings and Heart LETRA

LETRA Rojo - A Tus Pies (Hoy Me Rindo) ft. Strings and Heart LETRA

Letra:

Mi vista está en la cruz

Donde moriste tu

//Mi salvador//






Tu gracia y perdón

Compró mi redención

//Y corro a ti//

Señor



Hoy me rindo

Traigo mi vida a tus pies

Dios de gracia

Y esperanza

Mi corazón hoy te daré






Todo lo que soy

Y lo que seré

//Te doy a ti//



Digno redentor

¿Cómo resistir tu amor?

//Me entrego a ti//

Señor



Hoy me rindo

Traigo mi vida a tus pies

Dios de gracia

Y esperanza

Mi corazón hoy te daré






Mi corazón

Es tuyo Dios

Jesús a ti me rindo

Confío en ti

Soy para ti

Jesús a ti me rindo



Mi corazón

Es tuyo Dios

Jesús a ti me rindo

Confío en ti

Soy para ti

Jesús a ti solo a ti Señor






//Hoy me rindo

Traigo mi vida a tus pies

Dios de gracia

Y esperanza

Mi corazón hoy te daré//

Comentarios