LETRA Santa Fe Klan Ft. MC Davo - No Saben LETRA

LETRA Santa Fe Klan Ft. MC Davo - No Saben LETRA






Y No sabes cuanto me ha costado salir adelante

y no me siento ganador pero estoy orgulloso

por que lo importante es que a mi jefa no le

falte nada aunque de sus lagrimas soy el causante

hoy viajo lejos pero vuelvo se que a la muerte

llevo de vigilante yeh llevo de vigilante








La vida pandillera que llevo maldita mi sangre

intoxicada y mi cuerpo con tinta se borra mi

sonrisa y muy raro me mira afuera caminando

mientras el mundo gira








Ya no los puedo ver solo quiero saber que todo

esta bien me debes entender no me veras perder

yo vine pa vencer mis enemigos el diablo se les

va a aparecer








Todo esto que siento en el micrófono se va mi aliento nana

mi vida te la cuento de mis errores nunca me arrepiento

voy sintiendo el aumento de este sentimiento sativa en

el viento este es mi momento perderán conmigo en el

primer intento








Y No sabes cuanto me ha costado salir adelante

y no me siento ganador pero estoy orgulloso

por que lo importante es que a mi jefa no le

falte nada aunque de sus lagrimas soy el causante

hoy viajo lejos pero vuelvo se que a la muerte

llevo de vigilante yeh llevo de vigilante








Finales del 2007 principios del 2008 jalaba de mesero

mi primer carro fue un bocho nunca lo hice por la fama

siempre fue mas el bizcocho yo no canto mentiras a ti

te apodan pinocho me supere me caí y después me

recupere todos haciendo buena mierda entonces yo

no me espere las cosas no se daban es normal me

desespere gracias a mi talento y quien me dio la mano

despegue pero antes de pegar todo el mundo se burlaba

envidiosos diciendo que nunca iba a lograr nada








No saben cuanto gano por cada canción que se graba

la cuenta de banco sube y yo sigo escupiendo lava

sigo aquí pasan los años y vuelvo a estar arriba mi

vida es componer y en tarima escupir saliba conocer

banda como Angel y que nos de la creativa llegaron

los bandidos todas las manos arriba








Y No sabes cuanto me ha costado salir adelante

pretendo ser un ganador y me siento orgulloso

por que lo importante es que a mi gente no le

falte nada aunque a veces se les extrañe bastante

hoy viajo lejos pero vuelvo junto con mi pandilla y

con dios de vigilante

Comentarios