LETRA Subimos De Rango - Bad Bunny X Omy De Oro X Shootter Ledo ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Subimos De Rango - Bad Bunny X Omy De Oro X Shootter Ledo ( Video Oficial ) LETRA

"Subimos De Rango" es una canción interpretada por Omy De Oro, Bad Bunny y Shootter ledo. 




Letra Subimos De Rango - Omy de Oro ft. Bad Bunny, Shootter ledo

[Lyric "Subimos de Rango" feat. Bad Bunny, Shotter ledo]



La Nueva Religión no t'ene mandamiento'



Mi' putas son buena', to'as son de convento



Estoy sonando hasta en el 2008 en los carro' y las Vento



Cada cuatro hora' me tocan los medicamento'



Mi gente está fría, yo no lo' caliento



Cabrón, en ciclo voy como el calentamiento








Si quiero, me retiro feliz y contento (Yeh)



Lo' carro', la' casa' y los apartamento'



La cuenta en aumento



Me muero y me hacen un monumento



Estoy en mi momento



Tengo a estos bichote' con el casco lento



Cabrón, yo no miento



Tirarme e' como tratar de darle al viento (Prr)



Tu cartera Gucci costó 1500, ey



Adentro e' la mía 20 mil tresciento'



I feel like Jordan, me han copiao' to' los movimiento'



Pero me quedé con el, mala mía, lo siento








Subimos de rango, esto e' nivel leyenda



No se hagan los sordo', quítense las venda'



Acá arriba no llegan ni aunque el alma venda' (Na')



Si el Russo me llama, dile que lo quiero, pero yo ya no uso prenda'



La' leyes de la calle no tienen enmienda'





So, no te sorprendas si "¡rrra!"



¿Qué e' lo que yo hago hace que te ofenda'? Ey



No abuso de menore' ni robo la ofrenda, ey



Ni te cierro la escuela a mitad de merienda



Yo solo me busco lo mío y no suelto la' rienda'



Tú critica' y nosotro', jeh










Subimos de rango, subimos de rango, oh (Ah)



Subimos de rango (¿Cómo?)



Subimos de rango, oh



Subimos de rango (Ah)



Subimos de rango, oh (Ey)



Subimos de rango (Subimos de rango, oh)





Me puse a escribir mirando mi glopeta (Ah)



Y encontré la receta (Ah)



Pa' hacer verso' de calidad como moñas violeta (Rrr)



No quiero mis tickets en caleta



Quiero verlo' en casa en Torre' por Paleta



Hijo 'e puta, tú no eres bichote por mover dos zeta'



27 en la calle y de preso ere' Ñeta (Oh)



El miedo no factura



La calle cambió, viejo, ahora 'tá más dura



Los bichote' no duran, son poca' las vía' segura'






Si nos metemo' e' tu casa, ten ready las Ura'



Asegura'o que ganamo', la vía es segura



Otro día viviendo, se lo debo al rey 'e la altura (Amén)





Subimos de rango, ahora estamo' en el tope



Sigan soportando, que las bendicione' me arropen



Se duermen conmigo y aunque soy artista, no suelto la glope'



Tenemo' la calle caliente flow Hitler (Brr)



Estrella como la' del verde y los Beatles



Nunca seguidor, siempre líder






Aumento mi ki desde que firmé con Alex Killer







Subimos de rango, subimos de rango, oh (Ah)



Subimos de rango (¿Cómo?)



Subimos de rango, oh



Subimos de rango (Ah)



Subimos de rango, oh (¡Omy!)



Subimos de rango (Subimos de rango, oh)








Se abren los cielo' y caigo yo, tengo algo que no se compra



Voy a hacerme millo', siempre he sido el mantra



Mezclando la calle y la música como Sinatra



Vinimos de abajo, buscando la' luz como un escarabajo



La ley de atracción la trajo y ahora voy pa'l trabajo



Y de las escalera' cogí el atajo



Por más presión que metan, no me rajo



2019, el mundo lo viajo (Jaja)



No vuelve a pasar más trabajo el viejo (Papá)



Cubana' que ciegan por el reflejo



De má' está decir que quiero la silla



De má' está decir que nació otra estrella



De Dom Pérignon son to'as las botella'



Copa' arriba que la vida es bella (Jeje)








Subimos de rango, tú escribe' y no mando juguete' pa'l fango, yeh



Subimos de rango el combo capsuleando en la SUV y Lambo'



Gracias a Dios se me dio y to' el mundo mirando (Mi pa')



Gracias a Dios se me dio y subimos de ra-ango (Shootter)

Comentarios