LETRA TOBI - Forrest LETRA

LETRA TOBI - Forrest LETRA

INFORMACIÓN Forrest ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR TOBI

LETRA TOBI - Forrest LETRA



[Letra de "FORREST"]






Esto me vive cayendo muy mal

Pierde el camino el piloto

Piensa que puede mentir y escapar

Piensa que yo no lo noto



Digo run, forrest run, forrest run, forrest run

Y se adelanta de a poco

Para que pueda seguir

Y pensar que yo estoy loco






Esto me vive cayendo muy mal

Pierde el camino el piloto

Piensa que puede mentir y escapar

Piensa que yo no lo noto



Digo run, forrest run, forrest run, forrest run

Y se adelanta de a poco

Para que pueda seguir

Y piensan que estoy loco






Ey, digo run, forrest run, forrest run, forrest run

Pero sin embargo corre lento

Quiero deshacerme de este cuerpo

Llegando a ese punto donde digo ¿qué carajo estás haciendo?



No me importa el ruido pa, toy flex no

No mires tanto y buscate algún descuento

Ojeras pesadas porque todo pase lento

Un mundo de colores efecto, con balas detengo






No quiero tu vida no quiero tu show

No quiero tu vida no quiero tu show

No quiero tu mano no quiero tu amor

Y aunque mucho te quiero puedo decir que fue lo mejor para los dos



Digan que soy otro loro, que soy otro bobo

Po, po, po, porque mientra tanto los jodo

Me olvido del precio y los follow

Me olvido de esa mierda si me evaporo



Me olvido de todo, me olvido de to

Me olvido de to, me olvido de todo

Me olvido del costo, del tiempo

Del rey y su trono






¿y si algún día ni siquiera somos?

¿si nos encontramos en distintos polos?

¿si busco y no encuentro el maldito tesoro?

Decime, ¿me arriesgo abriendo los ojos?



Buscándote en cloro

Pregunto ¿cómo?

Son meteoros

También me cuestiono



Si llamarte cuando no hay nadie

Y me siento solo

Y llamo y te llamo

Y me suena tu tono



Es tu mensaje con voz de abandono

Diciendo que vuelva porque si no lloro

Eso es mentira, si no hay compañía me clono

Frente al espejo, borracho y me desmorono



Sin auto esquivo los conos

Ganando de a poco los bonos

Fuego más carbono

Se sube al mercedes cubierto de plomo



Ya no quiero ni pensar, ya no quiero ni pensar

Tome algo pa poder dormir

Me desperté en otro lugar

Adonde no quería ir, adonde no quería estar



Y corro como forrest

Aunque ya no tenga fuerzas

Para poder escaparme

A otra realidad



Esto me vive cayendo muy mal

Pierde el camino el piloto

Piensa que puede mentir y escapar

Piensa que yo no lo noto



Digo run, forrest run, forrest run, forrest run

Y se adelanta de a poco

Para que pueda seguir

Y pensar que estoy loco

Comentarios