LETRA Yashua x Luis Figueroa - Pa Las Babies LETRA

LETRA Yashua x Luis Figueroa - Pa Las Babies LETRA

Yashua

"Pa Las Babies"

[Letra de "Pa Las Babies"]






[Coro: Yashua]

Esto yo lo hice pa' las babies

Pa'  que se enamoré de mi crazy

Yo  sin ella no soy nada (nada)

La quiero toda la semana (-mana)



[Verso 1: Luis Figueroa]

Esta la hice para esa princesa

No  se da cuenta de toda su belleza

No  ve que ella es un tesoro

Y por eso yo me enamoro






[Verso 2: Luis Figueroa]

Cuando  me mira ella me hipnotiza

Luego se pone como una diablita

Por eso yo no me demoro

Yo no la quiero, yo la adoro



[Pre-Coro: Yashua]

Vente  para que a mi lado te despiertes

Lo que daría por tenerte, para siempre, oh siempre



[Coro: Yashua & Luis Figueroa]

Esto yo lo hice pa' las babies

Pa' que se enamoré de mi crazy

Yo sin ella no soy nada (nada)

La quiero toda la semana (-mana)



Esto yo lo hice pa' las babies

Pa' que se enamoré de mi crazy

Yo sin ella no soy nada (nada)

Quiero tenerla por la noche, el día, toda la semana (-mana)



[Instrumental]

Dale Yashua



[Verso 3: Yashua]

Dale mami súbete a mi nave

Esta despegando primer viaje pa Paris

No quiero two girls, It’s solo tú girl

Vamos pa London, I got a room girl, baby kiss

Kiss babe, don't tell no lies

We're on a flight

Pay no mind where this goes, just hold on tight



[Pre-Coro: Luis Figueroa]

Vente para que a mi lado te despiertes

Lo que daría por tenerte, para siempre, oh siempre



[Coro: Yashua]

Esto yo lo hice pa' las babies

Pa' que se enamoré de mi crazy

Yo sin ella no soy nada (nada)

La quiero toda la semana (-mana)



Esto yo lo hice pa' las babies

Pa' que se enamoré de mi crazy

Yo sin ella no soy nada (nada)

La quiero toda la semana (-mana)

Toda la semana


Comentarios