LETRA Young Cister, Polima Westcoast - SIN TI (Official Video) LETRA

LETRA Young Cister, Polima Westcoast - SIN TI letrs

INFORMACIÓN SIN TI ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Young Cister, Polima Westcoast

Letra "SIN TI":






Coro:

Y ahora sin ti

ya no tengo tiempo para amar

bebé de ti me debo olvidar

Y se que sin ti

ya no pienso mirar hacia atrás

me prometí que voy avanzar






Young Cister:

Lo siento solo pienso en el dinero

intentando olvidarte ya no puedo

y por más que yo quiero

siento que estoy en agujero

luchando contra mi mente paso to’ el día entero

Intentando no extrañar ese cuerpo

esas noches donde los dos lo hacíamos lento

te mentiría si dijera que no lo intento

buscarte donde sea y tener un encuentro.

Bebé yo sé que tú también estás pensando en mi

y a pesar que ya no estemos juntos igual te siento aquí.






Coro:

Y ahora sin ti

ya no tengo tiempo para amar

bebé de ti me debo olvidar,

Y se que sin ti

ya no pienso mirar hacia atrás

me prometí que voy avanzar






Polimá Westcoast:

en tu mirada no veo emociones

Y si estas bien, tu dímelo girl

Mi chain se ve brillando por fuera

Pero lo que esta dentro no lo puedes ver

Rasguños en mi espalda

Mientras yo se lo daba

Y lamentablemente no estas aquí

Jurando al cielo que me querías

Y mientras solo estaba perreándote

Ya lo he intentado todo

Pero se que nada me sirvió

Maldito el dia

En que nuestro problema solo detono

Me mata pensar

Que otro tocara tu cuerpo

Y no soy yo

No culpare mi karma

Por esto que ya no sucedió






Y ahora solo quiero morir perriando

No perderé mi tiempo intentando

Lo que ya no sirvió

Lo mejor es decir adiós






Coro:

Y ahora sin ti

ya no tengo tiempo para amar

bebé de ti me debo olvidar

Y se que sin ti

ya no pienso mirar hacia atrás

me prometí que voy avanzar

Comentarios