MAYO - MI CRUCIFIXIÓN LETRA YA DISPONIBLE

MAYO - MI CRUCIFIXIÓN LETRA YA DISPONIBLE

214, me he vuelto malo ahora pienso en mi, fumo bien rico Pakistaní,

tiro las cartas y hago el all-in, este panorama lo parto en mil,

cuidao' con lo nuevo que hay en Madrid, que vengo muy serio y esto es pa' mi,

no os dejo na' yo soy así, pa' que lloren por mi, que lloren por ti,

nene pilla y muévelo, que ¿cómo no? sabes que te fumas to',






Camarera llénalo, solo de ron, pa' que me quite la tos, penas en el corazón,

ciego de vod(ka) habla a los ojos mi amor, dame vida dame aire,

dame de to' que el doble te voy a dar yo, una de cal otra y de arena,

la última cena, llega mi crucifixión, porqué después de este tema,






Pa' toda la escena, soy el hijo de Dios, loco no hay ninguna pena

si llega el dinero no es qué cambie yo, algunos os duele que yo haga lo que soñé

dentro de la habitación, otra lágrima tirada en el renglón,

otra página arrancada del tirón, herida de falta directa al pulmón,

me sangra el cerebro y piensa el corazón, a falta de ti, que bonito soy yo,






Y a falta de mi, que bien entra el alcohol, el día en que me muera

que todo lo que me faltó por hacer lo guarde en un formol,

no sé cuántos llevo, pero ya ves, donde caben dos caben veintitrés,

mi musica vale los dólares, y yo me los gasto olvidándome,

cerrando los bares y abriéndote, pero nada de piernas, hablo de sed,

que lo llores todo y te tiemble la piel, nos quisimos tanto que no pudo ser,

tanto me quieres pero no lo vales, sabes de sobra que no hay quien me iguale,

numero uno en las cosas mu' graves, el típico que hace lo malo bien suave,

si quieres salir, ven y monta en la nave, mientras que sea yo el que elige quien cabe






Cada promesa, cuelga un cartel de "For Sale" eh eh, cada promesa,

cuelga un cartel de "For Sale" eh, eh..



Estoy hasta la polla de ser el bueno, al que joda conmigo le prendo fuego,

ya no quiero culo me follo su ego, y cuando está empapada la digo hasta luego,

mami ven y dímelo lo de que te quiero, pa' que yo te diga que eso no es na' nuevo,

que lo dicen todas, pero mira luego... Primero yo y después mis huevos,

tonto que no voy de na' yo soy así, como duele la verdad, Mártir en la soledad,

cerca del fin, pero lejos del final, otro puñal que escribir, para evadir,

dosis de la realidad, admite que soy el king, loca y que a mi,






Nunca me vas a olvidar, y ahora que salga a la luz, hazme vudú,

mata mi paz con virtud, échale cara a la cruz, solo sé tú,

pon rosas en mi ataúd, otra penita pal' club, yo no sé tú,

pero me mata el run run, y ahora que to' esto se acaba

no hay dama capaz de llevarme a la luz

Comentarios