TangoTrap - Oscu, Elio, Flexo (Video Oficial)

TangoTrap - Oscu, Elio, Flexo (Video Oficial) LETRA
Si me pegue es con razón bebe gane dejando
mi huella baby no hables de corazón no no por
que tu cola es la mas bella


Si me pegue es con razón bebe estoy dejando
mi huella aun no tengo la mansión baby no no
por pronto una botella con ella


Lo único que te pido que no juegues conmigo
bitch thats rack solo me lo consigo likeao o desconocido
no le pido y me pasa el pack ya se conoces todos mis
tracks yo los produje baby no cap quiero apilarlo baby
en stock para cómprale a mama syntac sin rap sin trap
tamo en el juego baby sin plan hacemo el tema con cero
dilema


Si me pegue es con razón bebe estoy dejando
mi huella baby no hables de corazón por que
eso no me interesa

Si me pegue es con razón bebe estoy dejando
mi huella aun no tengo la mansión bebe al menos
una botella


No busco la aprobación de nadie un sol no tiene estrellas
que lo irradie 800k el mes pasado en mi cuenta pide que
te calles gasto y gasto sin ver precio solamente ando viendo
los detalles ahora dicen que fue suerte no van a conseguir
que me ralle


Termine el colegio hace un año y ya gano mas que mi director
el mismo que me decía que no tenia futuro de ganador yeah
que quien me creo? yo me siento un C.E.O pensé que esta
ambición iba a terminar cuando hice mi primer millón


Traigo mi brillo encendido dispuesto pal lio de martes a martes
no como todos esos críos mi negra yo si que trato de ser alguien
no me culpes por ser ambicioso cuando es que yo vine de ser nadie


Quiero cogerme a todo este planeta ya todo sea por mi madre
got danm got damn tranquilo putas no me parlen ellos dicen
que me conocen pero desconocen lo que saben okey okey
me puse horarios pa drogarme y ahora se me pegan por que saben
que


Si me pegue es con razón bebe estoy dejando
mi huella baby no hables de corazón por que
eso no me interesa

Si me pegue es con razón bebe estoy dejando
mi huella aun no tengo la mansión bebe al menos
si una botella con ella






Comentarios