Alejo Marín - Y YO NO SÉ (Official Video) LETRA

LETRA Alejo Marín - Y YO NO SÉ LETRA

INFORMACIÓN Y YO NO SÉ ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR ALEJO MARÍN

LETRA Alejo Marín - Y YO NO SÉ LETRA



LETRA:






Ella guapa y yo vacilón

ya sé que te enfadas porque llevas razón

derecho de admisión

lo que tiene pa entrar en su habitación X2






Y yo no sé

porque yo nunca te veo

y siempre hay lucha entre tú y yo

y tú sabes que esto es mutuo

pero tu ego nos mató

cuando fuiste la primera que siempre en mi creyó






Si te digo lo que quiero yo te llego easy

pero como no lo sabes te haces la difícil

sabes que tú

 quieres lo que yo

no pienses más

 no pierdas el tiempo






Estás más rica

que el arroz a la cubana

una leona q viene directa de la Sabana

estamos picaos pero se q me mira con ganas

una más y directos a Punta Cana






Esto sería mejor si nos vemos y lo arreglamos

una noche en vela baby y si quieres lo hablamos

que tengas claro que un clavo no saca otro clavo

y si no lo tienes mejor que no nos veamos






Tu novio un pringao

se hace el tonto aunque sabe como me has mirao

cada vez q paso lo noto un poco alterao

se ha dao cuenta d que yo ya la he liao






Y yo no sé

porque yo nunca te veo

y siempre hay lucha entre tú y yo

y tú sabes que esto es mutuo

pero tu ego nos mató

cuando fuiste la primera que siempre en mi creyó






Los he visto pasar

cuando se besan lo paso fatal

sigo sin verlo todavía normal

tú con el pijo y su retraso mental






Que no es por criticar

 pero no lo comprendo

tu muy lista y todos viendo que te está aburriendo

cuando te toca no sabe ni que está haciendo

venga y que se vaya corriendo...



Le molesta pero le gusta como soy

yo no cambio lo de mañana por lo de hoy

si no quieres conmigo detrás de ti no voy

No te hagas la difícil que pa ti estoy



ella guapa y yo vacilón

ya sé que te enfadas porque llevas razón

derecho de admisión

lo que tiene pa entrar en su habitación



Y yo no sé

porque yo nunca te veo

y siempre hay lucha entre tú y yo

y tú sabes que esto es mutuo

pero tu ego nos mató

cuando fuiste la primera que siempre en mi creyó

Comentarios