AMBKOR - 1. "PRESENTE" | "FREE SOLO" [VIDEOCLIP OFICIAL] LETRA YA DISPONIBLE

AMBKOR - 1. "PRESENTE" | "FREE SOLO"  LETRA YA DISPONIBLE

LETRA:






Vuelvo cada mucho como los cometas

Acariciando el cielo de vuestro planeta

Lo que os cura no soy yo, es mi libreta

Las palabras que se escriben cuando mi alma está incompleta

Para muchos son recetas, para mi seguros

Escribo por los que quedaron mudos cuando vino la tormenta

Por ese chico y esa chica que persiguen metas

Por ese padre y esa madre que los alimenta

Por esa gente que sufre si llueven palos

Y aun así sigue pensando que la vida es un regalo

Por los que ya no están, por los que estamos

Porque sé que hay algo bueno en este mundo cuando nos miramos





El momento es ahora ya nos iremos

Solo quiero que haya un cielo para volver a teneros

Y si pienso en la verdad, la verdad asusta

Vive lo que tienes como si no lo volvieras a ver nunca

Los sueños se truncan, las casas se inundan

Pero siempre hay algo dentro que me empuja

No es cosa de brujas, es supervivencia

Quiero irme con la cabeza alta y llena de vivencias

Porque soy mis experiencias mis etapas

Las veces que acerté y las veces que metí la pata

Las veces que salté al vacío desde cataratas

Los amores que he cortado porque siento que me atan

Los cristales rotos que pisen sin zapas

El tono que alcancé sin tener plata





El tesoro que encontré sin tener mapas

La ternura de mi hijo cuando aprenda a decir "Papá"

Cuando el miedo atrapa sé que el mundo espera

Mis canciones son palomas mensajeras

Traen un mensaje que hacen que rompas barreras

Transformando depresiones crónicas en pasajeras

Sé lo que duele el corazón, por eso sé que no exageras

Y conectas cuando sacó el mío fuera

Hoy no ha salido el sol por tanta pena

Pero la Luna es nuestro Sol cuando está llena

Nuestra vida nunca ha sido una condena





Aunque tu mente te envenena para conseguirlo siempre

Ese es el problema, que te quema

Pero cuando lo encadenas te haces libre de repente

Te empiezas a sentir diferente

Porque tú no eres peor que esa persona que quiso perderte

Y lo que tienes y has vivido te hecho ver que

Lo único que tienes en tus manos se llama "Presente"

Así que vente, no queda tanto para nada

Todo está más cerca de lo que esperabas

La vida es esa prueba que empieza mañana

Sin las manos de tu madre cuando acariciaba

El viento en la cara, tu risa niñada





Tu primer beso en portal de madrugada

La ropa manchada de tirarte al suelo

Porque no importaba el precio de la ropa Sino disfrutar sin miedo

Porque el éxito no está en quedar primero

Aquí solo es feliz el que sabe empezar de cero

Porque la fama te folla y te deja luego

Y si se ha enganchado a mi es porque nunca le sigo el juego

Yo no soy ellos ni quiero ser ellos

No soy un sello ni una estrella Pero destello más que ellas ¡Ey yaw!

Rap con sentimiento hasta que muera

Porque si no lo hago yo, no lo puede hacer cualquiera

Yo soy la voz del corazón del hip hop latino

Perder la razón a veces te da la razón, amigo





Nunca un punto flaco tuvo tanto peso

Yo libero al que se siente preso si me expreso vivo

Yo no reclame mi trono me lo dieron por méritos propios

Compara tu folio con mi folio es demasiado obvio

Aprendí a ver paz en medio del agobio

Una estrella fugaz subiendo al podio ¿Quieres verme? Compra un telescopio

Si la vida te da odio, tu dale calor

Desde microbio un escritor

Desde que se fue tengo más fe y estoy mejor





Será que el amor es una flor que marchito por el rencor, eh?

No sé qué nos vendieron

Parece que olvidaron de donde salieron con el primer cheque

Yo me estoy follando al mundo con la mente

No llegue hasta aquí para hablaros de mi cuenta corriente

Un súper viviente, haciendo el rap de siempre, una rareza

Yo sí que podré escucharme con los años sin pasar vergüenza

La cabeza al cielo, los pies donde quiero

Cuando duele el corazón papel cubata y cenicero

Yo pinto acuarelas los dedos Y cuando lloro, lloro un Ebro

Agua pa'l que tiene sed y cerebro

Y celebro el quiebro de seguir en paz en esta guerra

¿Que el rap no está de moda, loca? pues me escuchan por toda la Tierra.






Comentarios