Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera - Alguien Me Gusta [Official Video] LETRA

LETRA Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera - Alguien Me Gusta LETRA

INFORMACIÓN Alguien Me Gusta ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera

LETRA Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera - Alguien Me Gusta LETRA






Alguien me gusta

Pero no puedo decirle

Tiene una vida construida que no puedo destruirle.



Yo quisiera decirle que ignorarla fue imposible.



Y que me duele que sin poder tenerla haya que despedirme.



Conozco mil maneras para enamorarte

Pero lo que siento tengo que guardarme .






Y la conciencia me impide acercarme.



Cuando estoy borracho me da  un presentimiento

Que si te llamo tu vendrás corriendo con una copa más  te atrevería llamar.



Si vienes no respondo,noouo paseme la botella  y me la  bebo hasta el fondo.



Si vienes no respondo,nooo si viene  otra  botella  me la  tomo  hasta el fondo.






Y cuando ya no quede ni una copa más, voy a decir lo que no dije jamás, aunque con otro te comprometiste, pa' mi no existe.

En mi mente eres mía y de nadie más.



Conozco mil maneras para enamorarte

Pero lo que siento tengo que guardarme

Y la conciencia me impide acercarme.






Cuando estoy borracho me da  un presentimiento

Que si te llamo, tu vendrás corriendo con una copa más  te atrevería llamar.



Si vienes no respondo,noouo paseme la botella me la  bebo hasta el fondo.



Si vienes no respondo,nooo si viene  otra  botella  me la  tomo  hasta el fondo.



Y cuando ya no quede ni una copa más, voy a decir lo que no dije jamás aunque con otro te comprometiste, pa' mi no existe.

En mi mente eres mía y de nadie más.



Alguien me gusta

Pero no puedo decirle.





Comentarios