Arnau Griso - Yo LETRA

LETRA  Arnau Griso - Yo LETRA

LETRA:

Tenemos que hablar

Antes me querías más

Tu ponte en mi lugar

Ahora dime la verdad






Eres tan y tan y tan

No me pierdas el respeto

Todo mal y mal y mal

Piensa y mírate al espejo



No pasamos tiempo juntos

Nunca es siempre y siempre es nunca

Tú nombre rima con orgullo

Y el mío con disputa






Te pareces a mi ex

Siempre es nunca y nunca es siempre

No sabes cuánto me preocupa

Por favor no me interrumpas



Soy el punto común

De todos mis problemas

Solo le veo la cruz

a esta moneda



Soy el centro del universo

Como todos los demás

Soy adicto a los problemas






Yo me peleo con mi ego

Como todos los demás

Soy adicto a mis problemas



Yo yo yo yo yo yo

solo yo

Yo yo yo yo yo yo



Yo yo yo yo yo yo

solo yo

Yo yo yo yo yo yo



No te hagas la víctima

Estás a la defensiva

No seas egoísta

Si me quisieras lo harías






Eres tan y tan y tan

Mi autoestima por el suelo

Quieres más y más y más

Mi remedio y mi veneno



Lo mío no son celos

Necesitas ayuda

Yo ya no me quejo

Esperaba una disculpa



Lo bien que estás

y lo mucho que te quejas

No es por ti, es por mí

Drama Queen






Soy el punto común

De todos mis problemas

Solo le veo la cruz

a esta moneda



Soy el centro del universo

Como todos los demás

Soy adicto a los problemas



Yo me peleo con mi ego

Como todos los demás

Soy adicto a mis problemas



Yo yo yo yo yo yo

solo yo

Yo yo yo yo yo yo



Yo yo yo yo yo yo

solo yo

Yo yo yo yo yo yo



Eres el punto común

De todos tus problemas

Qué suerte tienes

y cúanto te lamentas



Eres el punto común

De todos tus problemas

A ver si te das cuenta



Soy el centro del universo

Como todos los demás

Soy adicto a los problemas



Yo me peleo con mi ego

Como todos los demás

Soy adicto a mis problemas



Yo yo yo yo yo yo

solo yo

Yo yo yo yo yo yo



Yo yo yo yo yo yo

solo yo

Yo yo yo yo yo yo

Comentarios