Bayron Fire -Salí Del Barrio -Ft Dash El Travieso LETRA YA DISPONIBLE

LETRA Bayron Fire -Salí Del Barrio -Ft Dash El Travieso LETRA

INFORMACIÓN Salí Del Barrio  ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Bayron Fire Ft Dash El Travieso

LETRA Bayron Fire -Salí Del Barrio -Ft Dash El Travieso LETRA

(byron fire)






porque yo me voy a pegar

porque yo voy a coronar

porque yo me voy a pegar

cuando yo llegue a la sima no quiero que niuno me vaya a buscar



(dash)






sali del barrio gracias a mi dio por darme too lo nesesario tengo amigo que  arriba me estan cuidando mientras que yo aqui abajo me estoy quemando

¿para que ?  pa ser millonario



(byron fire )






pa ser millonario en la calle josiao

yo la pase nunca fui too pagao cuando parti no habia nadien a mi lao dimelo dash que ya estamos pegao yo toy puesto pa la sima tu ta puesto pa la esquina yo cambie la mente pero fue por mi  familia quiero verlos bien y que dios me los bendiga yo viaje pa los new york y enpezo mi travecia



porque yo me voy a pegar

porque yo voy a coronar

porque yo me voy a pegar

cuando yo llege a la sima no quiero que niuno me vaya buscar






(dash)



sali del barrio gracia mi dio por darme too lo nesesario tengo amigos que de arriba me estan cuidando mientras que yo aca abajo me estoy quemando ¿para que? pa ser millonario





(dash)



cuando mueve sus caderas esa gata me desespera botellas pa arriba ya estoy activao quiero que me baile yo estoy cotisao esque me gusta tu jeans apretao lo mueve lo sacude hasta me deja nocaut toda las mañanas me levanto motivao  todo lo que quiero solo yo me lo e ganao

fama - dinero - sonando en too lao  estamos contentos la musica a dao viajando por chile pisando escenario haciendo lo mio metiendole a diario escuche mi gente yo e decretao recuerden mi gente nos veran en todos laos






(byron fire )



yo hablo de la calle y dime quien lo pensaria que a mi corta edad la movie yo me viviria con veintitres y tirando pa arriba con carros del año y toda las prendas mias yo me puse pa la music y tu gata sabe que nosotros andamos exclusi



(dash)






sali del barrio gracias a mi dios por darme too lo nesesario tengo amigos que arriba me estan cuidando mientras que yo aca abajo me estoy quemando

¿paraque? pa ser millonario

Comentarios