BHAVI = CHOCOTORTA FREESTYLE LETRA

LETRA BHAVI = CHOCOTORTA FREESTYLE LETRA

LETRA:





check check check check

tengo ese checke a lo nike

si la meto: triple, parezco que soy mike

que lo que quieren de mi

no se lo que quiere de mi

yo solo rapeo en beats

wow wow wow wow

estudian cada paso que yo hago

estudian como tiro to' los dados

estudian como rompo ese cuadrado wow

damn damn damn damn

toy como damn damn damn damn





toy como damn damn damn damn

no tenia un plan plan plan plan

no tenia un plan, ahora lo tengo

tengo ese pan

 tu sabe lo que tengo yo tengo los bandz

soy el number one

moda a lo flogger

no soy flogger

porahi tenia el pelo asi cuando tenia doce

ahora other

ahora soy other

me hago la otra

como una nena cuando quiere torta CHOCOTORTA torta ye

los celos brotan





cuando ve lo que yo tengo en el cuello se pone lokita esta loka

crazy KUKU

porque viene aqui y me la acota?

yo se la corto, corta

yo se la corto, corta

yo lo corto lo que quiero..

lo corto ese checke

le corto los pelos

le corto los dedos

con todo me quedo ( MIO)

ahora es todo mio

ahora sin testigos

me saco el abrigo

que salga pa afuera

lleno la nevera

vera vera

me la pera

de lunes a lunes

cuando entro en ela ela

heladito fresco

como lo que tengo puesto heladito fresco

wowowowow





toy como damn

toy como damn

toy como damn

no tenia un plan ahora lo tengo y tengo pan

toy como damn

toy como damn damn damn uh uh

Comentarios