BLAKE FT AL2 EL ALDEANO - GOD SCHOOL #TALISMÁN LETRA

LETRA BLAKE FT AL2 EL ALDEANO - GOD SCHOOL #TALISMÁN LETRA

INFORMACIÓN - GOD SCHOOL  ES UNA CANCIÓN DE BLAKE FT AL2 EL ALDEANO

LETRA BLAKE FT AL2 EL ALDEANO - GOD SCHOOL #TALISMÁN LETRA



LETRA:






El Rey está en la oca

mi flow en tu bocina

mis homies diciendo “ole”

este tio es un máquina

Saca tu contrato de la esquina

que aquí somos serios

como un cementerio en medio de la neblina

nací con un Don, que uso en pos del progreso

la humanidad se odia no puedo ignorar eso

tu te crees que puedes comprarme con unos pesos





no es posible

tengo muchos amigos que están presos

cuando sonó el silbato

yo salí contrario

novato, más libreta que zapato en el armario

por eso para muchos siempre

seré un legendario

porque al mirarme a la cara

ya están viendo la del barrio

he cambiado pero soy el mismo de antes

intento mantenerme distante de los farsantes

no vengas a hablarme de tus modas

ignorante





que te doy una de hostias que te cagas al instante

flow a la bolognesa punchline a la carbonara

ando con el Blake, desmayando mcs

rompiendo caras

dime quien para esta avalancha

esta es nuestra cancha

pierdes el partido y la revancha

estoy relajado que a la misma vez que escribo me estoy haciendo unas planchas

mi boli está hechizado

mis musas tienen mal carácter

hoy mi crimen si es organizado

jamás seré un producto

para tu puto mercado

mi talento es para mi gente

por la fuerza que me han dado






No nos hables de niveles

anda y danos un boli

y pon en fila india esos papeles

no se nos ve mucho por la radio

y por la tele

pero hacemos que muchos raperos se desvelen

pintamos la realidad con nuestos pinceles

decimos lo que sentimos

aunque shows nos los cancelen

si lo que cantamos de alguna forma te duele

entonces cómprate una polla

eléctrica que te consuele

no saben de la vida y me hablan

quieren ir por las malas





no entiendo bien ese plan que traman

pero conmigo no cuenten jamás, no

que les jodan

a tu industria de modas de mierda

que les jodan

lo que nos ponen en sus radios de mierda

que les jodan

yo he venido aquí a contar la verdad

que les jodan

no cuenten conmigo, no!






no nos hables de niveles, o estatus

pelele

esto es rap de calidad

no el que te cuentan por la tele

estoy al margen de tus modas

de mi no esperen verme en

videoclips de mierda denigrando a las mujeres

se que duele

que tenga que venir yo a decir

lo que todo el mundo sabe

pero nadie aquí se atreve

están matando el ser alguien

que piensa porque quiere

y sabe distinguir la vida real

de lo que ve en las redes

me dais asco





vivo entre ratas de cloaca

donde cogen con inútil

sin talento y le dan plata

lo sacan por la radio nos lo venden como “El Papa”

le quito el autotune y en directo me

suena a caca

yo represento a los que escriben

con el corazón a pelo

los que cambian algo

los que abren los ojos, créelo

no estoy aquí para hacerme

mi negocio y mi dinero

y si lo gano es porque yo me lo he ganado por mis huevos

esto es B.L.K no busques la copia

no existe

soy esa luz que brilla al fondo

de tus ojos tristes

un loco que aparece una vez al siglo

y se nota y cada vez que abre la boca

es lo mejor que en mucho oíste

Boom





suena boom-clap, rap de altura

de miras, de mensaje,

lo mejor de España y Cuba

Boom

quieren competir conmigo? pa’ que?

decirle a Willy Wonka tú lo que es el chocolate?

Cállate!

no soy el Anuel de turno

no tengo aros de oro pero me llaman Saturno

tengo el corazón negro mucho más que el pulmón

y una mente enferma que funciona en modo nocturno






No nos hables de niveles

anda y danos un boli

y pon en fila india esos papeles

no se nos ve mucho por la radio

y por la tele

pero hacemos que muchos raperos se desvelen

pintamos la realidad con nuestos pinceles

decimos lo que sentimos

aunque shows nos los cancelen

si lo que cantamos de alguna forma te duele

entonces cómprate una polla

eléctrica que te consuele

no saben de la vida y me hablan

quieren ir por las malas

no entiendo bien ese plan que traman

pero conmigo no cuenten jamás, no

que les jodan

a tu industria de modas de mierda

que les jodan

lo que nos ponen en sus radios de mierda

que les jodan

yo he venido aquí a contar la verdad

que les jodan





Comentarios