Cali Y El Dandee, Rauw Alejandro - Tequila Sunrise LETRA

LETRA Cali Y El Dandee, Rauw Alejandro - Tequila Sunrise LETRA

INFORMACIÓN Tequila Sunrise ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Cali Y El Dandee, Rauw Alejandro

LETRA Cali Y El Dandee, Rauw Alejandro - Tequila Sunrise LETRA

Letra/Lyric: Cali Y El Dandee & Rauw Alejandro – Tequila Sunrise





A mí todo’ me hablan de ti

Eh

A mí todo’ me hablan de ti

Yeh-ieh

Ya intenté buscar otros besos para mí

Pero todos me hablan de ti

Yeh-ieh



Yo no quiero otra mujer

Yeh-ieh

Porque solo te quiero a ti

Yeh-ieh

Ya intenté buscar otros besos para mí

Pero todos me hablan de ti

Yeh-ieh



(Cali y El Dandee)






Pega’ita a la pared tengo una fotito

Y entre más la vuelvo a ver más te necesito

Por que nadie como tú poquito a poquito

Me llevó hasta el infinito






Ay, un Tequila Sunrise, guarito con ice

Me acuerdan de lo mucho que te quiero

Ay, si vas a volver, no digas goodbye

Que por estar contigo, yo me muero



Un Tequila Sunrise, guarito con ice

Me acuerdan de lo mucho que te quiero

Ay, si vas a volver, no digas goodbye






A mí todo’ me hablan de ti

Eh

A mí todo’ me hablan de ti

Eh

Ya intenté buscar otros besos para mí

Pero todos me hablan de ti

De ti, de ti



(Yeh-yeh)

(Ra’ Rauw)






Como tú, baby, no hay nadie

Te fuiste sin decir en qué yo fallé (Wuh)

Es que mis ojos no pueden ver

Que tú estés caminando soltera (Yah)



Si de todas eres la más buena

Y al verte mi corazón se acelera (Ey)

Otra oportunidad yo quisiera






Pa’ volver a hacértelo otra vez (Ah)

Soy el único que sabe (Ah)

De ti cada detalle (Ey)

Mami tú me conoces bien



Es que to’ me recuerda a ti (De ti, oh)

Es que todo’ me hablan de ti, ih-ih, ih-ih (Yeh yeh yeh)

Ya intenté buscar otros besos para mí (Oh-oh)

Pero todos me hablan de ti, ih-ih, ih-ih (Uhh, uh uh) (Yah)






Princesa quiero hablarte tan solo un momento

Quiero explicarte lo que siento

Y sé

Que tal vez seas de con él que estás hablándote

Probablemente estoy equivocándome



Pero me cansé de estar mintiéndome

No voy a aceptar que estoy perdiéndote

Y antes de marcharme te confesaré

Lo que siento, bebé






Sé que yo, no debí alejarme, que me equivoqué

Todos mis errores yo los cambiaré

Y un millón de estrellas te prometeré



Es tanto que te quiero, que perdí la cuenta

Mil flores las tendrás después de la tormenta

Tú quieres perdonarme, por favor intenta

Que extrañas nuestros besos en cámara lenta






A mí todo’ me hablan de ti

Eh

A mí todo’ me hablan de ti

Eh

Ya intenté buscar otros besos para mí

Pero todos me hablan de ti

De ti, de ti



Cali y El Dandee



Un Tequila Sunrise, guarito con ice

Me acuerdan de lo mucho que te quiero

Un Tequila Sunrise, guarito con ice

Me acuerdan de lo mucho que te quiero



Un Tequila Sunrise, Tequila Sunrise

Me acuerdan que te quiero, que te quiero

Un Tequila Sunrise, guarito con ice

Me acuerdan de lo mucho que te quiero





Comentarios