Cauty x Andy Rivera - ACTUANDO (Video Oficial) LETRA

LETRA Cauty x Andy Rivera - ACTUANDO LETRA

LETRA






1 de la mañana

Tu y yo lo estamos haciendo

Pero me acuerdo que horita

Jangueando estabas

Baby dime hasta cuando

Seguimos actuando

Como si no pasa nada

Ahora mismo estás peleando

Pero ayer decías que no te importaba

Entonces dime hasta cuando

Seguimos actuando como si no pasa nada






Tu y yo lo estamos haciendo

Pero me acuerdo que horita

Jangueando estabas

Baby dime hasta cuando

Seguimos actuando como si no pasa nada

Ahora mismo estas peleando

Pero ayer decias que no te importaba

Entonces dime hasta cuando

Seguimos actuando como si no pasa nada






[Andy]



Como en antártida

Hay mucho frío frío

Tu tan bipolar eso me tiene jodio

Me dice que si que no que si que no

Decídete ma que no puedo estar asi más

Eso de estar de aqui pa allá mami eso no va

En el día na te tiro y na’

Cuando te emborrachas me empiezas a buscar

Decídete ya que no puedo estar asi ma

Decídete ma que no puedo estar asi más

Eso de estar de aqui pa allá mami eso no va

En el día na te tiro y na’

Cuando estas borracha me empiezas a buscar






[Coro Andy]

Seguimos actuando

Como si no pasa nada

Tu y yo lo estamos haciendo

Pero me acuerdo que horita

Bailando estabas

Baby dime hasta cuando

Seguimos actuando como si no pasa nada

Ahora mismo estas peleando

Pero ayer decias que no te importaba

Entonces dime hasta cuando

Seguimos actuando como si no pasa nada












[Cauty]



Ya yo me hice amigo de la espera

Si se que vas a venir como quiera

Veo tus Stories pero en pichaera

Tu no me quieres pero siempre me celas

Y te apuesto que todavía

Tienes la foto de nosotros en tu galería

Tu eres mia aunque no lo digas

Por estás aqui y dejaste jangueando a tu amiga

Baby ya yo no te creo

Pero se me olvida to’ cuando yo te veo

Haz lo que quieras

No te pelo por lo que veo






[Coro]



Seguimos actuando como si no pasa nada

Tu y yo lo estamos haciendo

Pero me acuerdo que horita

Jangueando estabas

Baby dime hasta cuando

Seguimos actuando

Como si no pasa nada

Ahora mismo estás peleando

Pero ayer decías que no te importaba

Entonces dime hasta cuando

Seguimos actuando como si no pasa nada





Comentarios