Cultura Profética - Caracoles (Video Oficial) LETRA

LETRA Cultura Profética - Caracoles LETRA

INFORMACIÓN CARACOLES ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Cultura Profética - Caracoles LETRA

LETRA Cultura Profética - Caracoles LETRA








Que lejos me siento de mi elemento

como que algo en mí se rompió



(Tírame los caracoles)

Tírame los caracoles a ver

si alguien me tiró a la mal o qué

en verdad me importa poco quién

quiero quitarme todo esto a la piel

quiero quitarme todo esto a la piel

Tírame los caracoles a ver

a dónde se me quedó la miel

a dónde se me quedó la miel










Desde hace un tiempo ya no me he sentido bien

las letras no me salen solas como antes

la dicha es que el trabajo sigue llendo bien

pero hay algo aquí adentro que no me habla

tener manos amigos me ha hecho tanto bien

mas uno es quien en verdad debe curarse

la sensibilidad pa que fluya el arte



Será lo que sea que quieran tirarme

se les regresa con más

tengo a mis ancestros para que me guarden

en toda guerra










Tírame los caracoles a ver

si alguien me tiró a la mal o qué

en verdad me importa poco quién

quiero quitarme todo esto a la piel

quiero quitarme todo esto a la piel

Tírame los caracoles a ver

a dónde se me quedó la miel

a dónde se me quedó la miel



Si fuera por los signos sigo iré

pero algo de eso tengo encima y lo sé

probar de esa verdad me hizo perder la fe

si en lo que tú hayas ido yo ya fui y viré



Sea lo que sea que crean quitarme

tal vez me quiten la paz

pero en el momento en que el viento cambie

vendrán las cuentas

sea lo que sea que quieran tirarme

se le regresa con más

tengo a mis ancestros para que me guarden

en toda guerra






Comentarios