Cypher - Rich Vagos x ALZADA LETRA DISPONIBLE

LETRA Cypher - Rich Vagos x ALZADA LETRA

INFORMACIÓN Cypher  ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Rich Vagos x ALZADA

LETRA Cypher - Rich Vagos x ALZADA LETRA








No importa por donde empiezo puro calibre grueso

solo pienso en billete ya no en su regreso solo pienso

en mi gente y no pisare el cerezo representar al mundo

no nada mas  la progreso






El colmillo de lejos por eso no de vago le temo al obscuro

por eso mi luz no apago me la paso encerrado callado es

que ataco enfocado en una cosa como antes en los atracos






Opaco su imagen me salgo del margen los dejo en shock

con este alto voltaje guasha lo que traje tengo buen linaje

pura buena merca y no es vista de modelaje fácil de corrido

como chalino traje las nieves de enero otro mes que vivo

por algún motivo todo lo recibo los hago ver la luz ya les

pasaré el recibo






No le deseo el mal a nadie al menos que me lo deseen tantas

veces que me han dicho no sirve que se peleen yo siempre

me porto chido y nunca me fijo con quien pero jamas me he

dejado que el orgullo me pateen ya son tantas la de a 100 y

no he perdido la cordura tantas desveladas al borde de la

locura pero a pesar de todo nunca pierdo la postura por que

me motiva mas saber que la vida es tan dura






Fuck the shit, por mi que se joda el resto o estas conmigo o

estas en mi contra por supuesto sumo mas de lo que resto

fumo mas de lo que apesto pienso mas cuando me acuesto

y me levanto y no hago nada de esto pero un buen jesto en

mi cara siempre verás soy mas de lo que tu ves tu menos de

lo que das hablar de mas, hablar de mas, hablar de mas algo

que en mi diccionario si busca no encontrarás






Somos hijos del desórden hago esto por deporte el respetado

del bloque si no sumas no estorbes baila mi danza pagana sola

en la madrugada  raperos nos escuchan y saltan por la ventana

no me digas pana si de mi no sabes nada la unica regla para medir

de este lado es la escuadra aja aca ahi luz verde si traes de la verde

Mexico si hay con queso rap de exportación se mueve






Hijo a tu titere le quitamos el hilo de este lado no crece la envidia

solo el colmillo no quieras competir con los que inventaron tu estilo

me hago un monumento con las piedras que tiran en el camino

jale el gatillo piden precio por estas cabezas la lista es larga y asi

sera la espera experto en la materia amor a la cultura amor a la playera

de la cuna hasta la tumba






Viene el policia dijo que no que que no queria yo quiero salirme de la

ruina y si me lo arruina te voy a acusar con el de arriba vaya y cuente

todas sus mordidas comere bastante de todo el pastel tengo tanta

hambre me muero de sed






Le mire de frente robandole a cada quien que guarden mis nachos

corriendo de usted como te explico que mi cora siempre es frio

camino en silencio pa no causar lios yo sali aunque les cueste y

suene aun mas lindo no me juzgen antes que yo ya di mi aviso

que que esta bien lo que quieran creer de mi por mi todo esta

bien papito lo sabe de pronto nada puede ver si la locura se

mezcla entre mi tinta y papel entre mi tinta y papel






Voy a sacar a toda mi fam del pozo en el que esta voy a alzarle

la voz lo juro tos lo escucharan sin miedo a nada mami que mas

me puede pasar siempre pensando en lo peor pa no decepcionar..me






Cuando creces en el barrio y ya de grande saca los dientes afilados

pa la carne el filete pa mi aceite que no falte las sonrisas de mi gente

los diamantes ya veo venir mi paca tenis de marca en caja solo quiero

mi paga pa no pedirla fiada no voy a descansar hasta remodelar la casa

se como corre el agua en esta lluvia de balas






La vida es una moneda de dos caras las putas con dinero sin dinero bailan

yo no quiebro un plato te ofrezco mi cuchara y en mi mano mas comida

pa cuando andes de bajada perro






Prendi el motor algo paso no dejo de tirar aceite rolo enojado row y aspiro

con uno de 20 el drama me divierte y el dolor me hace fuerte puedes

cagarla un chingo pero nunca detenerte alzada y rich vagos que loquera

el talento es requisito bro cualquiera rapea somos la prueba de que el karma

estan puntual como el tiempo si hay algo que no merezco no llega por mas

que quiera hay paz en la carretera me alucino con una pluma de wax y una

rolita trapera huele a dolor en la escalera por que escalón  por escalón sufri

la falta del fucking dinero en la cartera






Tenemos kilos de lyrica esta en almacencia si el estilo fuera delito voy pa

la carcel asi que parce no trate de pasarse que el roy pone una base y mi

clika te deja en trance






Mi madre llora prende una veladora nada me va a pasar ando con gente que

le atora ignora lo que se rumora todavía no llega mi hora prende la grabadora

a mi me sale desde el cora billetes pa mi mama el cachorro algo trama el dealer

trajo rama estoy entre el vicio y la fama dos mujeres en mi cama ninguna me

reclama con un gallo y una guama a mi no me gusta el drama por la mala soy

cabron por la buena tranquilo no me compares con nadie que este es mi estilo

señora inspiración caminemos con sigilo salud por el dj por los cortes y el vinilo






100% hip hop respeto pa mi equipo las cadenas no me cambian soy el mismo tipo

cuando la cosa se pone fea no me quito me siento bendecido mi destino estaba

escrito






Cachorro padrino mi mejor amigo es chino si no me alucino rimo pandillero potosino

maestro en este arte observame cuando culminó (Algunos no crecieron ni tragando

danonino)  la calle la dominó quiere leche tu mi nino juego cartas con la muerte

le servi un wiski al destino no no no alguien se desconecto sali cantando a la calle

pensando lo quiero todo






Malditos vagos ricos nose si muy bien me explico que este sueño no lo suelto

lo anhelo desde muy chico ahora sueno en Argentina por España y Puerto Rico

nos volvimos vatos locos imitando a Paco y Miclo puro pájaro y alzada bienvenido

al nuevo ciclo cada quien domina solo imaginatelo en equipo tipos recios que no

encuentras en cualquier discografia amantes de la moneda enemigos del policia






Comentarios