EXCESO DE MONSTER RMX - Ft. Yaco Beltran, Matias Candia, Godo, Jules, Young Mirko LETRA

LETRA EXCESO DE MONSTER RMX - Ft. Yaco Beltran, Matias Candia, Godo, Jules, Young Mirko LETRA

Medali:






(OU SHIT MEN AGARRAME)



Horas y minutos ahora pasaran volando

Flexing con mis niggos en lugares descansando

Fino y elegante cuba de oro siempre al mando

Este monstruo 'ta rompiendo lo que va mirando



Lo que va mirando, sigo y no me espanto

Esta manejando, yeah

ya sigue tomando, mepa' que no es tanto se esta lastimando, yeah, ah






Los que estan tirando, se estan lamentando

De lo que no va a tener

No te estoy robando

Gane en este round, asi Monster voy a beber



Esta mierda fabricada desde el under nada mas

Vos sabes que yo no miento te digo toa' la verdad

Lo sentis desde la China y desde el Afganistan

Esta mierda es tan potente que se nota en tu mirar






Lo hago tan bien que no mereces que te den vistas cada dos por tres

Hermano es asi vos ya lo sabes

La mierda buena se vende de a cien



Lo hago tan bien que ya no me ven

Mi velocidad como la de un tren

Mi flow explosivo es mi ABC

Que paso mi amigo no te avise (yeah)



Young mirko:






Me deje entrando al planeta en contrabando

Y no me di cuenta tanta monster toy tomando

Tengo a mis negros mas de uno enrolando

Toy en creativo siento que ya estoy volando



Se me parte la cabeza cuando entro al vip

Se me sube la taurina la realeza me hizo click

Pero no me importa nada porque yo si que soy king

No te demuestro prada doy escuela en este stream






Y que cierren el orto si no desmuestran nada

Calzadas las fila ando mirando a la grada

Soy un pibe bueno esta monster ta zarpada

Yo no soy merquero pero vengo de nevada



Tiza:



Tengan cuidado con este pibe esta forreando

No me rompan los huevos al minecraft estoy viciando

Gordo puto el martin ya anda pasando

Se prendio la joda ya estamos festejando






Vos te burlabas de mi el show ya esta agotado

1k en un mes y yo ya sigo sumando

Sumando billetes re que no tengo un mango

Si queres me tiro otro flow tirando hasta tango






Vo' estas desgastado como un criminal sacado

Sali del coto zarpado a tiros me estan cagando

Voy mas que acribillado un temon mas que explotado

Todos me dicen que te paso mas que de monster exceso de flow



Godo:



Tengo energia de mas tengo energia y letal

I feel like a monster talking to the sky

No se que sera lo que la luna tendra que ocultar-me






Toda la noche

Me siento a mirar

Lo que empieza a pasar

En el mundo real



Y excedido de monster de flow

Verde negro acelero el motor

No soy edgy mejor call me god

Aqui estoy, con mi don



Mas recargado que nunca

Que le paso

Sintieron un golpe en la nuca

Ese fui yo






Siente como el estilo que es tan jodido es porque pego

Mienten y no saben que yo ando a su alrededor

Este dormido lo que yo escribo es mucho mejor (es mucho mejor)



Luki:



La fama se esta formando

Un big mac tamos tragando

Mi pc tamos armando

Mi placa de video corre todo al alto






Jules:



Luces en la noche me esperan

Mi energia ya se muere por salir (yeah)

Una bebida, mucha taurina

Salgo a asustar como en halloween






Un mendigo maestro ancestral del arte karateka

En la cima del monte me subio me entreno en el arte del saque de keta

Despues de decadas me paso una copa y me dijo al oido

Esto es monster no es speed, esto es monster energy



Edgy boy azucares muy altos

Edgy boy no es para tanto

X2



Yaco beltran:



Estoy tranquilo estoy con mi banda

A mi monster le mando burundanga

Negro porfa no te me hagas el langa

Que para mi vos sos un sanga-no






Te quieras copiar

Que te hago la fatality de kung lao

Negro si hasta tu team te deja de lado

Se ve que tu team esta apagado



Si te veo en el party estas re quebrado

Yo gastando money de sabado a sabado

Uh, te dejamo en alto el club

Te estallamo' el ataud

Y yo vine cebando mate like sub sub zero






Pateando penales con tu cabeza

Tengo a to' los giles que ahora me rezan

Negro no sos bueno pero por algo se empieza

Para mi que es muy liviano lo que a vos te pesa



Levantando pesas le va entrando estres

A esa persona en la cabeza

Viene en tu cuento de hadas y princesas me voy de la mesa pasa la cerveza (yeah)



Luki:



Esto no es autismo gang

Esto es un gordo de mierda cantando

Cierren el ogete forros que luki esta enseñando

Lo que ustedes hacen en un año yo lo hago mas rapido

Este flow no es copiado este flow es inventado






Tengo un estilo sobrenatural

De ninguna manera van a ganar

Hijos de mil puta la van a cagar

Me tomo una monster y salgo a cazar



Ando con Candia y tambien con Tiza

Ganando la liga no tengo prisa

Tengo flow lo llevo en la valija

Tus barras son malas son desprolijas



Matias Candia:



Si me pongo en serio soy un rino-ceronte

Pasao de monster y ahora en donde

Se van a esconder esos raperos sin un nombre

Pone pausa porque para mi que esto se rompe



No' estamos fumando lo que vino del monte

Ni no pregunte esquivo segun quien

Vivo en un bunker por mi ni me busquen

Vivo like a boss like Duke Nuken



Flashe' , I'm ready, calle de Medellin

Debe depender de que nunca visto Jean Shet Mitsubishi son par de mishi

Talle de Trasher de edgy detalle de rey Shi, capishi?



Eat the fishi, sushi wasabi niguiri

Massive like biggi

Decile a la mili

Bibidi di babidi no dividi a mi niggi



Por fin termine la estructura

No rompan las bolas manga e' basura

Los quiero pero no quiero esforzarme al pedo

Prefiero morirme cavando mi tumba



Escribo entre la penumbra y la luz de luna que ahora a mi me alumbra

Se me esta terminando el tiempo

Pero asi que lo lamento no quiero que esto me aburra



Luki:



La fama se esta formando

Un big mc tamos tragando

Mi pc tamos armando

Mi placa de video corre todo al alto

Comentarios