GRIND - EL PATRON LETRA

LETRA GRIND - EL PATRON LETRA

INFORMACIÓN EL PATRON ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR GRIND

LETRA GRIND - EL PATRON LETRA

Letra:








Hemos sacado dinero de lo bueno Y de lo malo

de las ventas de los robos de las compras de los gramos

Mamy yo ya sé que estás con ese niñato agrandado

Y aunque intentes de olvidarme te salgo en recomendados

Soy el don ,tu no eres callejero ni patrón






Ando ready por la calle con un estilo cabron

Prefiero que me escuchen 3 o 4 en un callejón

que 25 niños pijos metio’ en una habitación

Tu prende el blond






Todos hemos sufrió mal de amor pero nada

que no arregle whisky i algo pal pulmón

Con ellla soy un perro también un románticon

Porque hay veces que follo sucio y otras con el corazón

Suena la alarma, Primo solamente mante en calma,

se pongan nerviosos si yo desenfundo el arma,






Vengo donde un acto vale más que una palabra,

por eso un tortazo enseña más que un profesor de aula

Me emborracho por las noches

Y no puedo pensar lo poco que hize bien

lo mucho que hize mal un disgusto de mas otra copa de mas

Coño esto ya es rutina solo quiero volar






Y si me junto con el makro es pa darle mas gas

Y si tú eres creyente vente con satanas

Desde que empeze me eh mantenido siempre real

Si no triunfó con mi grupo no me voy a pegar

Mirarte a la cara nena junto al despertar

Escribir hasta las tantas i mañana currar

Ganar dinero legalmente pues no siempre va mal

Tienes que tener cojones pa poderte arriesgar

Empezó tdo como un juego i ahora tdo es real

Rapear dentro de mi parque con un litro na’ más

Adelante tengo el micro dale al play a grabar

Niño ponme esa base me la quiero follar






Mis nenes por la banda van tapas con bufandas,

dan palos como bandas no queda ni una planta

los niños pijos son los pagafantas los que te dan la mano

Y te la parten x la espalda los que me han dao su mano

le eh quitado los roles esa vaina es del barrio no del cole






Entiendes brother

Roba antes de que Ati te roben,

que en verdad hacerlo duele,pero que te lo hagan Jode

Quiero que me entierren con mi gorra con mis bambas

Conecta la mirada de esa morena con falda

Señora su hija se a enamorao del que lleva chándal

del que no a estudiao a penas

Y siempre se las apaña

Oye

17100

Los hijos de la luna siempre van a estar primeros






Comentarios