Jay Romero - Destreza Feat. Santa Fe Klan LETRA DISPONIBLE

LETRA Jay Romero - Destreza Feat. Santa Fe Klan LETRA
INFORMACIÓN DESTREZA ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Jay Romero Feat. Santa Fe Klan letra
LETRA Destreza (Letra) – Jay Romero ft. Santa Fe Klan Lyrics, Letra:

{Jay Romero}
No todo aquel que te aconseje deveras
llamarle amigo y hay quien te deja en el frío aunque
posea un par de abrigos la vida me ha enseñado
que es mejor si no confío y que prefiero entrar yo
sólo y salir de mis propios líos la calle
no es tan mala más mala es la gente en ella
no nací pa’ bandolero preferí ser una estrella
iluminó mi camino el Guía lo tiene Dios mi máxima
bendición el talento puesto en mi voz voy
por lugares que nunca antes nadie vio sólo
me lleve el sonido de una voz va por mi cabeza
porque ese soy yo voy bendito entre lo peor.

{Ángel Quesada Y Jay Romero}.
Se que todos quieren mi destreza y poder entrar
sólo un segundo en mi cabeza dan la mano pues
les interesa no se cansan de llenarme de ofertas
la fucking mesa. X2.

{Ángel Quesada}.
Prendeme el maicrofon que voy a entrar en acción
pa’ que aprendan la lección los que hablan
lo que no son siempre es la misma situación
Me cuido de la traición se lo agradezco a
Dios por regalarme este don si no yo
no se que seria de mi loca vida yo sabía
lo que queria mucha gente a mi me cuida música
querida estar contigo yo quería vamos de bajada y otras
veces de subida hasta que la muerte nos separe
la gente pide que declare mi estilo y mi flow
demasiado respeto vale del corazón me sale voy
contagiando ciudades no tienen mi destreza ni mis habilidades
que no pare queremos que el DJ ponga instrumentales
traigo de arma mi voz que no pare en cualquiera
pista sonamo originales cuida mi camino Dios.

{Ángel Quesada Y Jay Romero}.
Se que todos quieren mi destreza y poder entrar sólo
un segundo en mi cabeza dan la mano pues les interesa
no se cansan de llenarme de ofertas la fucking mesa. X2.

{Jay Romero}.
Y tirenme que entre más me tiren yo más sigo
fíjense como cada meta la consigo retirense conmigo ya
dense por vencidos Que a mi me quiere la gente y
yo con eso me motivo Ayay Yeah a partir de ahora
sólo pasos de gigantes no caire por más que lo intenten
no van a poder pararme.

{Ángel Quesada Y Jay Romero}.
Se que todos quieren mi destreza y poder entrar
sólo un segundo en mi cabeza dan la mano pues
les interesa no se cansan de llenarme de ofertas la fucking mesa.
X2





Comentarios