Jc La Nevula - Me Vas A Ver - Beret Cover [Video Oficial] LETRA

LETRA Jc La Nevula - Me Vas A Ver - Beret Cover LETRA

INFORMACIÓN ME VAS A VER ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Jc La Nevula (Beret )

LETRA Jc La Nevula - Me Vas A Ver - Beret Cover LETRA






[LETRA]

Me vas a ver,

reirme, feliz y viviendo bien

cantando, bailando y perdiéndome

mostrando mentiras de cómo es mi vida olvidándote






Me vas a ver

cogiendo la mano de no sé quién,

haciendo lo que nunca quise hacer,

volviéndome loco, partiéndome en trozos

por no entender



Te pregunté un día, vida mía dime lo que quieres

Respondiste, vida mía yo te quiero a ti

tu vivías  solo por quitarme lo que duele

yo vivía lo que nunca pensé en darte a ti






Dando demasiado parecía poco

huimos del mundo y formamos otro

dejamos de ver a los miedos tan solo por vernos

cada día a nosotros



Jugando a mentir apostamos todo

rodeado de ti me sentí tan solo

queriendo que todo vuelva a ser normal sin querer nos volvimos locos



Me lo pensé dos veces,

y te elegí las dos,

expertos en sentir en una vida sin sentido y sin razón



Sé que no nos conviene

hacernos daño, no

si mientras más fallamos más felices fuimos, qué bonito error



Porque me vas a ver,

reirme, feliz y viviendo bien

cantando, bailando y perdiéndome

mostrando mentiras de como es mi vida olvidándote



Me vas a ver

cogiendo la mano de no sé quién,

haciendo lo que nunca quise hacer,

volviéndome loco, partiéndome en trozos

por no entender

Comentarios