Lasso, Danna Paola - Subtítulos LETRA

LETRA Lasso, Danna Paola - Subtítulos LETRA

INFORMACIÓN Subtítulos ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Lasso, Danna Paola

LETRA Lasso, Danna Paola - Subtítulos LETRA






No sé si es bueno lo que yo siento

Temo asustarte con decirtelo

Joder lo que tenemos



Es que a tus labios no los entiendo

Como quisiera que tu corazón

Viniera con subtítulos






Si solo nos vemos de noche

Por la mañana no hay reproche

Las reglas siempre fueron claras

Aquí nadie quiere drama

Cada quien duerme en su cama



De repente no funciona

De repente me obsesionas

Ahora lo casual se me pasó de moda

No quiero una hora yo las quiero todas






Verte con otra persona

Pega como una pistola

Y duele, duele, duele, duele como duele



No sé si es bueno lo que yo siento

Temo asustarte con decirtelo

Joder lo que tenemos






Es que a tus labios no los entiendo

Como quisiera que tu corazón

Viniera con subtítulos



Ya me advirtieron sobre ti

Que no eres bueno para mi

Pero ese error lo cometí

Me gustas más de lo que quiero admitir






Y yo que no me iba a líar

Ya me hice la película

Y duele, duele, duele, duele como duele



No sé si es bueno lo que yo siento

Temo asustarte con decirtelo

Joder lo que tenemos






Es que a tus labios no los entiendo

Como quisiera que tu corazón

Viniera con subtítulos



De repente no funciona

De repente me obsesionas

Ahora lo casual se me pasó de moda

No quiero una hora yo las quiero todas






Verte con otra persona

Pega como una pistola

Y duele, duele, duele, duele como duele



No sé si es bueno lo que yo siento

Temo asustarte con decirtelo

Joder lo que tenemos






Es que a tus labios no los entiendo

Como quisiera que tu corazón

Viniera con subtítulos



Verte con otra persona

Pega como una pistola

Y duele, duele, duele, duele como duele

Comentarios