LETRA Mantecado de Coco - Nio Garcia x Arcangel x Young Blade x Bryant Myers LETRA

LETRA Mantecado de Coco - Nio Garcia x Arcangel x Young Blade x Bryant Myers LETRA

INFORMACIÓN Mantecado de Coco ES UNA CANCIÓN DE Nio Garcia x Arcangel x Young Blade x Bryant Myers 

LETRA Mantecado de Coco - Nio Garcia x Arcangel x Young Blade x Bryant Myers LETRA

LETRA:

[Lyrics "Mantecado de Coco"]






(Mantecado de Coco;

Yah, yah, yah, yah, yah-yah, ah)

Desde que te fuiste yo cerré mi corazón y no lo abro

En mi mente, guardo tu foto en cuadro

Yo le pedí a Dios que te haga volver

Estoy esperando a ver si me hace un milagro

(Austin, baby)






Te estaba mirando

Mientras mi mano por tu espalda caminando

Pero solamente estoy soñando

Mi cuerpo te sigue buscando (Young Blade; baby)

Te estaba mirando

Mientras mi mano por tu espalda caminando

Pero solamente estoy soñando (-ñando)

Mi cuerpo te sigue buscando






(Austin, baby)

Yo te buscaba y no te encontraba (Yes)

Mi corazón no te sentía (No-no)

Recuerdo cuando mami me lo decía (Aoh)

Que tú te ibas a ir en contra mía (Wuh)

Y si tú me ves y yo te veo (Yo te veo)

Junto' construyamos la ruta (Babe)

Del camina'o, nuestro destino (Aoh)

Observándote porque yo (Muah)






Baby, yo sé que te quedé mal (Quedé mal)

Pero ahora me toca pagar (Pagar)

Sé que aquí no se puede fumar

Pero capsulo [?] pa' poderte olvidar (Ah, ah, ah)

Yo sigo prendiendo a nombre tuyo (Yah)

Y no te desefonque' que este bicho es tuyo

De noche yo te pienso

Nuestra película quedó en suspenso, no

Maldito' sentimiento', por eso no me enamoro

Por eso ya yo no regalo flore'

Pero contigo, el orgullo lo decoro

Con un pa'l de bombillas de colore'

Y aquella noche recordé (-cordé)

En cómo me lo hiciste aquella vez (-lla vez, eh, eh)

Y cuando me pedías que te dé y por pelo te agarré

Lo siento, baby, yo fui el que fallé (Nio)








Y te estaba mirando

Mientras mi mano por tu espalda caminando (Yah)

Pero solo estaba soñando

Mi cuerpo te estaba buscando (Oh, oh-oh)

Te estaba mirando

Mientras mi mano por tu espalda caminando

Pero solamente estoy soñando (-ñando)

Mi cuerpo te sigue buscando






Trato de actuar normal

Como si na', puede ser que hablo de má'

Pero yo no me puedo engañar

Cuando te veo, no sé ni cómo reaccionar

Yo sé que esperarte es opcional

Pero hoy de nuevo te extrañé

Me toqué a nombre tuyo cuando me bañé (Me bañé)

Me levanté mojado cuando te soñé

De tu cuerpo me adueñé, en mi mente te preñé

Pero entiéndeme, bebé

Que no quiero soltarte, no paro de soñarte

Baby, aunque esté ausente

Te ataste en mi mente y no puedo olvidarte

Que no quiero soltarte, no paro de soñarte

Baby, aunque esté ausente

Te ataste en mi mente y no puedo olvidarte, baby






Te estaba abrazando

Cuando de manos nos pasamos jugando

Pero solamente estoy soñando

Mi cuerpo te sigue esperando (Uoh), baby



Yo te buscaba y no te encontraba (-traba)

Por más que trato nunca pasa nada (Nada)

Le cuestiono al amor dónde es que estaba

Y tú texteando con otro mientra' a mí me pichabas (Pichabas)

Le pido a Dios que no te pasé lo que me pasó (Me pasó)

Le pido a Dios que te cuide como a mí me cuidó (Me cuidó)

Espero que no te vaya como yo en el amor

Que no cometas este mismo error (Baby)



Te estaba mirando

Mientras mi mano por tu espalda caminando

Pero solamente estoy soñando

Mi cuerpo te sigue buscando (Baby)



(Flow La Movie)

Austin, baby

(Nio)

Young Blade

(Arcángel "La Maravilla")

Dímelo, Santo Niño

(Young Blade)

Dicen que tanto da la gota de agua encima de la piedra

Comentarios