LOPES FT IVANCANO - GANGUERO II PROD. CLAS BEATS (VIDEOCLIP OFICIAL) letra

LOPES FT IVANCANO - GANGUERO II  PROD. CLAS BEATS (VIDEOCLIP OFICIAL) letra

No hay nada asegurao nunca aunque escucha bro
no tengo claro con quien si pero si con quien no
pienso en mis asuntos apunto quien me fallo
antes estaba en el punto ahora el punto soy yo
le follen a to yo prefiero vivir piva amargado
un tiempo que engañado toda la vida cari
soy un hijo puta no solo parezco a veces eh
perdona por tratarte como te mereces no hay nada
de facilidad en la mierda que lidio yo ya no recuerdo
la felicidad solo el alivio no tengo mal corazón lo
tengo roto primo y como vas a joderme pa si yo
ya estoy jodido aunque arruine familias y deje
hombres buenos rotos viva la droga me ha dado
mas que vosotros mira paz para todos los trastornados
por que cuando alguien explota sin motivos es que ya
tiene demasiados eh la calle entera de testigo yo soy
de fiar y punto no somos ni bros ni amigos vivo como
ves a full de estrés sabes amigo los kilos a 2,3 y vosotras
las dos conmigo la vida es dura pero no es pa tanto sigo
fiel a los principios que tenia de crio en el banco en la
iglesia hasta que la muerte los separe son familia en la
calle hasta que los separe la envidia

Ganguero pucheros y cuero no hizo falta libro los niños
aprendieron sacri y dinero barriobajero colchones a tope
los bancos a cero

Ganguero pucheros y cuero no hizo falta libro los niños
aprendieron sacri y dinero barriobajero colchones a tope
los bancos a cero

Clavándome a chilla haciendo dinero en el bar de la china
apañando recetas pa sacar pastillas bulerías con mis socios
en la palmillas me pongo ciego cojo la cachimba socio que
chimba el pan de tu niña lo has perdido en la timba el incisivo
lo has perdido de una bimba hacen butrón si no abre la puerta
bilma escupimos louis vuitton otros gildan esto no es ?¿?
es pa comida esto no es rivotril nitroglicerina eso a 2,6 me
parece risa eso no es un pollo es una golondrina lo que te metes
no es coca Cavanina tu no tienes sangre tienes mercromina en
medio de la pista puesto mescalina ?¿? mi amor patina por dañina
esos raperos son natilla sin pecado concebida

Ganguero pucheros y cuero no hizo falta libro los niños
aprendieron sacri y dinero barriobajero colchones a tope
los bancos a cero

Ganguero pucheros y cuero no hizo falta libro los niños
aprendieron sacri y dinero barriobajero colchones a tope
los bancos a cero




Comentarios