Miranda - MI LUZ (videoclip) LETRA

LETRA Miranda - MI LUZ LETRA

LETRA:






No se quien soy yo,

Pero se que tu,

Ves en mi interior,

Puedes ver mi luz,

Muerto por amor,

Colgando en la cruz,

Encontré dolor,

Buscando virtud.






No se quien soy yo,

Pero se que tu,

Ves en mi interior,

Puedes ver mi luz,

Muerto por amor,

Colgando en la cruz,

Encontré dolor,

Buscando virtud.






Tengo la cabeza pensando en la muerte

Que pasará cuando yo no esté aquí

A donde se irá mi cuerpo y mi mente

Y todos mis recuerdos desde que nací

No encuentro sentido a la vida coherente

Parece que nacemos para sufrir

Como vas a encontrar la felicidad

Sabiendo que a quien quieres también va a morir

Puede que el sentido de todo sea sentir

Pero hay un vacío dentro de mí

Rozo las estrellas pero sigo aquí

Siempre quedaran motivos para seguir

Pienso en el tiempo que queda por vivir

Todo pasa rápido i llega a su fin

Viajo al universo si empiezo a escribir

Otro día más que no voy a dormir.






No se que me pasa últimamente, que,

Solo pienso en ti,

Solo pienso en ti,

Solo pienso en ti,



No se que me pasa últimamente, que,

Solo pienso en ti,

Ya no pienso en mi, no,

Solo pienso en ti,






No se quien soy yo,

Pero se que tu,

Ves en mi interior,

Puedes ver mi luz,

Muerto por amor,

Colgando en la cruz,

Encontré dolor,

Buscando virtud,






No se quien soy yo,

Pero se que tu,

Ves en mi interior,

Puedes ver mi luz,

Muerto por amor,

Colgando en la cruz,

Encontré dolor,

Buscando virtud.






En el fondo nadie importa si lo piensas de verdad

Si hasta el propio universo será frío cuando muera

El tiempo tiene sentido si hablamos de eternidad

El fuego tiene sentido si el frío también te quema

Que a mi que más me da que pase un tren y me arroye

Que me escuchen y me apoyen, que me quieran o me odien

Que mi amor que se vaya que se quede, que me folle

Si hasta lo gritos más fuertes son susurro para mi core.






Soy con todos así de claro

Después de estar solo aun estando acompañado

Las cosas más bonitas acaban tarde o temprano

La inocencia de los niños esas risas de verano y,

Nada quedará cuando nos muramos

Pero cuando nos miramos sentí que se para el mundo

Puede sentir la eternidad fundida con la brevedad de tan solo unos segundos






Como un a e fénix que resucita

Muriendo entre recuerdos que ya son ceniza

Convirtiendo alcohol en agua bendita

Yo no creo en dios no existe otra vida






No se que me pasa últimamente, que,

Solo pienso en ti,

Solo pienso en ti,

Solo pienso en ti,



No se que me pasa últimamente, que,

Solo pienso en ti,

Ya no pienso en mi, no,

Solo pienso en ti,






No se quien soy yo,

Pero se que tu,

Ves en mi interior,

Puedes ver mi luz,

Muerto por amor,

Colgando en la cruz,

Encontré dolor,

Buscando virtud.



No se quien soy yo,

Pero se que tu,

Ves en mi interior,

Puedes ver mi luz,

Muerto por amor,

Colgando en la cruz,

Encontré dolor,

Buscando virtud...

Comentarios