MORAD - AVISADO LETRA YA DISPONIBLE

MORAD - AVISADO LETRA 
MORAD-AVISADO (LETRA)

Quien no me la ha creído y tampoco me la ha dao
mi intención nunca ha sido nunca ser el aclamao
la atención ni siquiera la habiamos buscao
eso es por eso que a más de uno le ha molestao
que vamos para alante no vamos atrasao
por mas que le molesten no soy sofisticao

Que tus mentiras son lo que nosotros hemos pasao
así que a mi mejor dejame callao

Que hablo mucho aunque a veces tu me veas callado
que yo disfruto mucho por lo malo que he pasado
y que to le moleste ya les había avisado para alente
no vamos atrasado

Y calladito me decía Morad tu eres mas guapo calladito
era por que nunca era chivato policía en mi barrio le llaman
mortadelo corriendo los dejamos en el suelo muchos me
miraban a mi desde el cielo yo miro tranquilo desde aquí
abajo yo miro donde nunca se presume de lo que uno no
se gana en el trabajo

Y esto les molesta... x3
y ya había avisao

Primero en la meta..x3
y siempre parao

Muchos me respetaban por lo que he hecho y muchos me tienen
ahora respetao te lo juro que yo no he cometido los hechos la
verdad es que yo nunca he declarao que así se hace y así se hará
que la vida buena no tiene precio

Policías vienen y policías se van y eso es por que nos tienen desprecio
que así se hace y así se hará que la vida buena no tiene precio

Policías vienen y policías se van y eso es por que nos tienen desprecio
que así se hace y así se hara que la vida buena no tiene precio

Que hablo poco a poco así me habían enseñado que yo disfruto mucho
por lo malo que he pasado

Y al que to le moleste ya les había avisado
ya les había avisado
y al que to le moleste
ya les había avisado.. x2
De la calle.... x7





Comentarios