NEELO - PENTAKILL (feat. TRUENO) LETRA YA DISPONIBLE

NEELO - PENTAKILL (feat. TRUENO) letra






Somos mayorcitos pa un problema por un culo

no es mi culpa que tu shory pida que le de bien

duro en la lleca como a ella en mi cama te estrangulo

no te aloque tengo un par de narco ready para el culo






Mi vida es una movie friend si la capitulo bro lema se

disuelve si esta plata la acumulo friend me siento el

Harry Kane no puedo pasarla hey Spiderman con Mary Jane

tu punto di que gánster podrías ser mi backstage



you wanna syle?

tu cara cut you



Abrí tu culo como el agua Moisés ningún guayaco lo hizo

pero yo lo hice, you






Is to real par de pill fuck the lean tap the gat tu no jode con

mi team aqui no faltamo kill muévelo mas así como el wiken

en el club este flow de champions league lo convino con mi

trips






Es que sienten la presión (Raphael Varane) no mire a los ojos al

faraón (Rafael Nadal) como te tira pal chapuzón (sin saber nadar)

es lo mismo para el calenton (Soy el rey del trap)






Loco no llega a mi porte ella es Chilena y no le diste su corte de que

por falda tu ganga me quiere muerto te dejo ciego soy el Rey yo soy

el tuerto dicen que es mentira lo que vivo que soy fake que no soy

trap si contara por encima lo que se te harías 3 mixtapes pero en el

face to face no hay chance pa mis teks






Messi lleno en cuatro meses de quien me quería matar por que saque

400 y el quería una 22 pero le time lo siento era por necesidad 200 era pa

la riendo y medio kilo pa fumar te quedaste en un intento ese kit esta que

llueve por mi dinero se mueve al demonio el 2006 con el flow 99 no amenazo

con pistola pero si tenia una 9 por si me hacen la vuelta uno conmigo se muere






O que tal si saca tus cinco me hago una penta me gusta la Kim

me gusta la Kaly me gusta la Kendra ese culo damelo el clip

de la boca ven ponmelo el supre ella quiere bajarmelo rebota

en mi palo melocotón the move






Ando con Neelo en ESPAÑA hermano los fekas nos miran raro

por que voy con mi corito sano con más huevos que Mascherano

si hablamos de rap les gano este Español medio tano los fin de

semana rompimos la disco nos vamos de gira con todos los turros bailando Pablito lescano si hablamos de cumbia les gano si hablamos

de trap les gano no hablemos vayamos al grano, yeah yeah yeah






Fumo hachís medio país quiere firmarme luego si le dijeran

acerca de como memuevo su novio me mama el huevo si no

ves somos los mismos mejorados estamos nuevo escucha

mi flow y bailan sienten el efecto que cebo






Guacho gil dice que me va a dar fuego en la boca o en el guayaquil

se me cagarian de miedo si no canta tu shit no me cebo si pongo

segunda lo desarmo contra el ego amigos tengo pocos los cuento

con los dedos maltrato a la base por la forma en que le pego quebrando

el game por Spain tío o pa mi no es desafio como Messi armo lio






Fácil fácil ando en Alicante tío el Neelo me hablo le dije que si salimos

a la calle prendido el Neelo me hablo le dije que si salimos

a la calle prendido

Comentarios