Neto Peña - Sería Un Placer LETRA

LETRA Neto Peña - Sería Un Placer LETRA

LETRA:





Si pudiera conocer a tu corazón

Sería un placer

Tenerte cerca me hace bien

Eres una distracción que no quiero perder

Si pudiera amanecer junto a ese perfume que me encanta oler

Y si pudiera conocerte bien Sería un placer Sería un placer

Sería un placer

En tu ojos en la mañana Bien chula con tupijama Es todo menos mala mi intención La neta.

No sé que pasa Que cuando te veo llegar se acelera mi corazón Sigueme,

tú sigueme,persigueme A donde sea que me lleve el camino Si me voy,

tranquila siempre va a volver Algo a de tener que ver aquí el destino






Y babe



Aquí estoy yo de frente Hablando honestamente Así es todo mejor,

diciendo lo que uno siente No escuches a la gente Escuchame a mi

Quiero tu voz,tus ojos,tu cuerpo,

tu mente Si pudiera conocer a tu corazón Sería un placer Tenerte

cerca me hace bien Eres una distracción que no quiero perder Si

pudiera amanecer junto a ese perfume que me encanta oler Y si pudiera

conocerte bien Sería un placer Sería un placer Sería un placer Yo

estaba en mi rollo En plan de ser famoso De repente un sentimiento

peligroso y La neta casi nada me pone nervioso Pero contigo soy hasta

un poco silencioso Te quiero a ti,no quiero a nadie más,

nena no puedes decirme que no Eres lo mejor para mi paz Fue lo que me

emocionó Y no fue fácil,





no Eso me fascinó El tiempo contigo ha sido un clima cálido Bajemos

las cortinas y besáme Dejemos la rutina para

después Y acercate,dime que sí Que yo te quiero bien (

Y te lo juro que) Si pudiera conocer a tu corazón Sería un placer

Tenerte cerca me hace bien Eres una distracción que no quiero perder

Si pudiera amanecer junto a ese perfume que me encanta oler Y si

pudiera conocerte bien Sería un

placer Sería un placer Sería un placer..





Comentarios