Pablo Chill-E & Julianno Sosa - Que Vivan Los Shishi #FLAITESNY (VIDEO OFFICIAL) LETRA

LETRA Pablo Chill-E & Julianno Sosa - Que Vivan Los Shishi LETRA

[LETRA]






[Juliano Sosa]



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo chichi

Tamo haciendo dinero y desde arriba yo les hago pichi



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo chichi

Manito no llames porque estoy  ocupado osea estamos vizzy



[Pablo Chill-e]



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo shishi

Andamo con capo somos anti sapo no estamos en el snitching



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo shishi

Haciendo dinero fumando madero culeando una bitchis






[Juliano Sosa]

(Eyy)

Que vivan lo shishi

Que viva mi ganga

Tamo en Nueva York y las putas paca ahora ya bajan sin tanga

Fumamo unos BackBucks

Ya no creo que salga

Los negro tan hater

Ni uno se salva



[Pablo Chill-e]

(Pablo¡)

Los meo desde arriba de la estatua de la libertad

Si alguien te esta hablando mierda e mi eso no e verdad

Tu sabes que yo tengo unos mandril que son menor de edad

Shishigang e Chile ay un shishi en cada ciuda






[Juliano Sosa]

Manito voy redy

Pa cualquera que salga

Mi shooters disparan

Mejor que no valgas

My nigga rulod

Que la fumada salga

Que todas las mujeres malas empiezen a temblar las nalgas






[Pablo Chill-e]

Tabamos en puente y ahora estamo en Nueva York

tabamo en los trenchez

Y Hoy en dia en JFK AirPort

Hoy dia estamos bien comiendo briess bridport

yo me meti una perc

Nunca mas yo voy a estar poor



[Juliano Sosa]

Aca estamo ready

Metiendole Heavy

Tamo bajando los ciene y ustede todabia con los pennys

Haganse un click

Sistema repeats

Como mis liricas asesinas matando a todos los beats






Ustedes son fufu

Fucking niggas fakes

Ustedes son chota

Mi ganga dont play

Mal paridos son ranas

Nosotro haciendo lana

Somos los gorila

¡Con los peine banana!

(Ey!)



[Pablo Chill-e]

Ahora que tengo fama toas estas putas quieren pula

Si tu quieres drink de lean

I put my pistol in your [?]

Loco te felicito tu mujer esta bien dura

Cabron yo tengo tos y no quiero encontrar la cura






[Juliano Sosa]



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo shishi

Tamo haciendo dinero y desde arriba yo le hago pishi



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo shishi

Manito no llames porque ahora estoy ocupao osea estamos vizzy






[Pablo-Chill-e]



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo shishi

Andamo con capo somos anti sapo no andamo en snitching



[CORO]

Que vivan lo shishi

Que vivan lo shishi

Haciendo dinero fumando madero culeandonos bitches



(Ey Ey!)

Shi-shi!

Sosa mafia

Gang Gang shishigang





Comentarios