RASTA BV ft NITRO MC - MÚSICA Y RAZÓN (PROD. FULSTON) [VIDEOCLIP] LETRA YA DISPONIBLE

Letra de Música y razón (feat. Nitro MC) de Rasta BV






Me dicen: "negro, hace mucho no sacas nada"

Hoy día todo está enfocado en la fama, pero la música no es llenar los bolsos de plata

Vale más que mi palabra ayude a alguno de esos panas






Porque sí, sí, para mí ellos son mis panas

Los que escuchan mis canciones y a la vida le echan ganas

Mañana podrá irte mal, podrás perder a la mujer que amas, no faltan ganas para salir de la cama, ver el alba, luchar por la vida que nos tocó

A los sinceros sin malicia si en algún momento bajo te sientes desafortunado

Recuerda que ahí está el hip-hop con su lenguaje vulgar, su alma de revolución

Con intención de pelear, que el odio no venza al amor





Con intención de unir al pueblo y explotar a los que causan opresión

Recuerda que ahí está el hip-hop, cruza desiertos también mares, alivia las penas del corazón

Desconocidos que convirtió en familiares y entre familiares hacemos de letra y vida una canción

Pa' que la puedas cantar o simplemente escuchar en tu barriada o urbanización

A veces me pongo a pensar que está muy caro hacer rap, pero no cambio mi intención

Y cuando miro más allá no hallo forma de pagar todo lo que el rap me dio

Lo que está por venir, lo que dejamos atrás

Con esfuerzo y dedicación porque para mí sentir es salir a trabajar, no esperar que en la cama caiga un millón





Transmitir que al escuchar sientas ganas de pensar y puedas apreciar la letra

Que al momento de caer pienses cómo levantar mientras tus lágrimas secas

Compartir es unir, sumar, reír, vivir, incluso dar sin recibir

Por eso es de valorar la escritura que desnuda

Sin tapujos alma muestra versos para regalar

Esto no se puede comprar y como dijo Chaman: "mi música es vuestra"






Bendiciones por aquel que de noche compone creaciones que sin ser tan gil le tocan corazones

Que sabe que Bad Bunny saca un tema de putas y cañones y todo el mundo le aplaude mientras gana sus millones

Que con un tema factura hasta pa' que sus nietos tengan comida, autos caros, joyas, ropa exclusiva

En cambio él que no hay noche que no escriba llega a fin de mes cuestionándose si esto es lo que quiere pa' su vida

Zapatos gastados, rotos y usados, los mismos que usó en la tocata del año pasado

El mensaje con más valor es el que menos se valora ya que sólo el valor monetario es el que vale ahora




Quieres ver que el mundo te mira, llamar la atención a cuestas de inventar una mentira

Verás qué atención te presta que el camino es cuesta arriba, pero estar arriba cuesta

Si es fácil tocar la cima, es difícil quedarte en esta

Y en el camino más difícil encontramos guerreros que te dan una mano y traidores fulanos

¡Oye, gusano! Si el amor pasajero, vale más que el de un hermano, entonces jamás fuiste mi hermano, ¿estamos?

Me encerré en el RAP y me aferré cuando de dolor me desgarré al rap me agarré

Aferré el pasado, enterré ya que me aterré, al ver que se iban los míos, los ojos cerré y ahí valoré ser feliz

No quiero una mansión pa' mí ni un Ferrari pa' conducir porque es tiempo perdido

Mientras tenga un cuaderno pa' escribir, pista pa' hacer free o suena un beatbox por ahí, cuenta conmigo





Y si te preguntan, diles: "no soy moda del presente, soy el que no cambió por dentro aunque cambió todo su ambiente"

Al que le decían que rapeando no sería más que un delincuente y ahora hace que el rap de Chile suene en otro continente

Comentarios