REDY - Desafio Music (13 Artistas) LETRA YA DISPONIBLE

LETRA REDY - Desafio Music (13 Artistas) LETRA

Letra:








(Kevin Martes 13)





Vamo` a viajar, sin tomar el lan

Fumando Blue Berry, también Skunk

Desafío Music ese es mi clan

Somos los que en Chile pegamo’ el Funk

Vamo` a viajar, sin tomar el lan

Fumando Blue Berry, también Skunk

Desafío Music ese es mi clan

Somos los que en Chile pegamo’ el Funk








Yo ando REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

La combi REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Una gata redy

La nave REDY

La nave REDY REDY REDY REDY REDY REDY








En la disco REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Las botellas REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Con las gatas REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Con mi combo REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY












(Young Theflai ShishiGang)





Andamo REDY

Fumando Blue Berry

Corte Fashion Killa Burrberry

Tengo a toas estas Katy Perry

Pero corte Jerry bailándome twerk

Tussy, Perco, Peri

Los lentes me combinan con las tennis

Aquí andamos full y semi

Toas estas P*rras quieren de mi








(Shaaki)





Traemos la crema, somos los que controlamo` el sistema

Redy pa todo redy pa las nenas,

Andamos fumando la yerba más buena, quema quema

No se diga más, redy pa que? Pa bailar

Las nenas se van a descontrolar

Saben que las trato como princesas conmigo no les falta na na





(Fat Broka)








Estamos fumando green

Tengo 3 bebas

Con el culo de Kim

Cuando me ven todas se pegan rápido corte Usain

Ando REDY por la calle

Con más monedas que un brink

Hago plata y quemo fino

Estoy viviendo como un King








REDY pa darlo to'

Se me pela tu bebita no le digo no

Me las tiro callaito

Nadie se enteró

Soy un bandio'

Con la bendi de Dios





(Fusok)








Me dice que si, me dice que no

Siempre le ando REDY para el paryson

Me dice que le gusta cuando ando REDY

Con todo en la barra, tu prendete un blunt

Oye mamita tu eres la sensación

Me tienes con un paro adentro del corazón

Saludos pa mis compañeros allá en la población

Yo se lo mando aquí de cora con la dedicación








Yo ando REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

La combi REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Una gata REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

La nave REDY

La nave REDY REDY REDY REDY REDY








En la disco REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Las botellas REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Con las gatas REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Con mi combo REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY





(Jonakapazio)








Aquí estamos REDY

Nosotros de vio ustedes de la perry

A tu mujer y la amiga yo le di

Se da la mano nos vamos del party

Hacemos un trío mientras fumo mari








Andamos en la soul sembrando el terror con el tirador

Y no hablo de merca Yo hablo de la Glock

Y siempre que salgo es con la bendición

Cuidame de esas que sólo quieren pom





(Dani Salvador)





Un soldado con sigilo si atino atino

No te metas con mi combo te digo al tiro

Si en el pary’ no están toas’ mis gatas me viro

You fell, me entiendes, te digo?





Ando REDY no quiero ningún problema

Vivimos donde las papas queman

Suenan permanente las sirenas

Picante como el chile que te quema





(Borrarish)





Redy estoy, salgo a la calle y me piden fotos al lugar que voy

Antes no me conocian pero hoy, todo el mundo sabe quién puñeta soy

Cada vez que me ven en la calle quedan hevy

Las gatas me aman al igual que William Levy

Antes no me hablaban, pero ahora hablan de mi

Y es por la sencilla razón que soy cantante y ando REDY





JEJEJEJEEJE





(El Menor)





Ando REDY por que quiero y por que puedo

Ella quiere que se lo haga REDY y yo agarré dinero

Pa ir a basilar porque es lo único que quiero

No soy modelo a seguir y me siguen las modelos

Entro pa la disco con todos mis compañeros

Se nota que soy distinto tengo un flow de pistolero

Me eh fumado más de 5 y todavía ni me vuelo

Si la miro las conquisto si les bailo me las llevo





Yo ando REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY REDY

La combi REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Una gata redy

La nave REDY

La nave REDY REDY REDY REDY REDY REDY





Yo ando REDY

REDY REDY REDY REDY REDY

Con los blones REDY

REDY REDY REDY REDY REDY

Las beibi redy

REDY REDY REDY REDY REDY

Vamo al mambo redy

REDY REDY REDY REDY REDY













(Fran C)





Aquí estamos REDY como dice Km13

Gracias a la músic ando REDY to los meses

Que tu no nos conoces no hable estupideces

Si el Flow que tú tienes al de nosotros se parece

REDY para el basilón

Vengo de calle barrio callejón

Desde menor me miran a mayor

Solito me gane la posición.









(Chito Is Back)





En la street ando ready Haciendo fetty De safari

Como sugar daddy Desde baby haciendo money

Tren ding, ahora vestimo fendy Y bajamo panti





Puros anti yuta Los reyes de la calle y la batuta

La fory se percuta lo doblan Van directo pa tu nuca





Importante anden en chuca vinchuca





(Sponer)





Placa placa

Saca y contracá

Lo mio desata

Rojo escarlata

Mi rima kapa

Denuevo en el mapa

Sponer Desafio

Con el ritmo empapa

Pegao con el funk y esto ya no es broma

De hierva el aroma hasta los cromosoma

Así tranquilo  como tu en clona

Pero aquí estamos vios solo el beat detona





(El Barto)





Andamo’ redy, andamo’ loco

Me pongo heavy, a la baby provoco

Ese es es puro perkin se cae de a poco

Si quiere andar redy habla con nosotros.

Todos andamos redy, andamo vío

No se pasen la peli que somos Desafío

Aunque haya lluvia no pasamos frío

Me robo a tu rubia y le doy de lo mío





Yo ando REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Con los blones REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Las beibi redy

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Vamo al mambo redy

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

En la disco REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Las botellas REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Con las gatas REDY

REDY REDY REDY REDY REDY REDY

Con mi combo REDY













JONAKAPAZIO

EL FUSOK

EL CHITO IS BACK

DJ KILI

FAT BROKA

DESAFIO

DANI SALVADOR

EL BORRRARRISH

BLACK ROY

YOUNG THE FLAI

SHISHIGANG

FRAN C

EL BARTO

EL SEÑOR DE LA NOCHE EL SHAAKY

EL MENOR

SPONER

YO ANDO REDY COMO EL KEVIN CON MI PISTOLA REDY

Comentarios