Super Yei, Juanka, Brray, Jowell & Randy - Palga (Video Oficial) LETRA YA DISPONIBLE

LETRA Super Yei, Juanka, Brray, Jowell & Randy - Palga (LETRA)






No se le dio la palida despúes de darse dos cacha la nota

ya esta eleva hoy si que se va super yei subeme el ritmo

esto es un perreo flow yaviah pa ver a tola gata suda



Ella si que quiere mas como la vieja escuela los partys en

marquesina se hace la que no hace na la tengo bien domina

le gusta la sativa ella sola se activa se pone agresiva le gusta

la oscuridad por que sensación le da ella es una bellacona

desde menor de edad me castiga sin piedad super diabolica

conmigo es que fornica soy quien la lubrica






Mira tu marido esta aqui paleando, esta aqui paleando tra

perreando, tra rosando tu cuerpo pa ver como tu te meneas

perreando  y yo guayando y tu amiga llamando



Mira tu marido esta aqui paleando, eso es mentira solo ando

mirando toas estan pal involucre y me estan seteando

Mira tu marido esta aqui paleando,



Ella es una palga que se tira de cabeza y de espalda se acomoda

pa que le suban la falda fuma blones, bebe wisky y champaña tu

no la engaña



Ella es una palga que se tira de cabeza y de espalda se acomoda

pa que le suban la falda fuma blones, bebe wisky y champaña tu

no la engaña






Ella fuma fuma fuma kripitton del bueno ella se arrebata bata y

no pone freno se pone media palida y con  el area calida te sigue

perreando hasta que explote toda esta mina



Y yo que ando medio loco me dieron por poco por eso es que mirando

te provoco entonce si esta pa la vuelta y si tu totito presta lo que quiera

es perrear mi saoco



Pegate sueltate luce bebe dale hasta abajo que te quiero ver desde los tiempo

de playero te pone reggaeton pa rellenarte el agujero



Ella es una palga que se tira de cabeza y de espalda se acomoda

pa que le suban la falda fuma blones, bebe wisky y champaña tu

no la engaña



Ella es una palga que se tira de cabeza y de espalda se acomoda

pa que le suban la falda fuma blones, bebe wisky y champaña tu

no la engaña






Baje la botella sin velita bellaqueo en lo oscuro peliculiamo ahorita

que ando con un par de cohete y la dinamita moviendome el culo

no se quita y me incita no se puso pantie y se dobla pidiendome el

veneno de la cobra ella cobra pero no me cobra guayeteando me tiene

en la boba disfrutandome ese paisaje como una obra subame el telon

gata llego tu león  pegate pa que sienta lo que esconde el mahon si me

coge mi doña se forma el problemon ja esta complicada la situación

puesto pal perreo como en los tiempos de antes aca en el V.I.P la cosa

esta mas interesante escondio de las informantes rodeao de maleantes

de lejos se me ven los diamantes






Ella es una palga que se tira de cabeza y de espalda se acomoda

pa que le suban la falda fuma blones, bebe wisky y champaña tu

no la engaña



Ella es una palga que a cualquier muerto resucita es media loca ahi

que echarle agua bendita pone perreo y el toto le salpica






Si le meto bellaco tu bellacaco no no me la saco sigueme en la maquina

que yo te maltrato te agarro la pierna y te hago un garabato que se joda

también fumo y me arrebato y pide castigo castigo con el latigo el nota

loka con el juanka problematico la baby piden el perreo clasico y le dimo

contra ?¿ agresivo



Quiere que la jale duro por el pelo guayeteo bellaqueo sobeteo quiere

que la coja y le meta sin miedo guayeteo bellaqueo y fumeteo

Comentarios