Wolty - Por Amor LETRA

Wolty - Por Amor  letra

INFORMACIÓN POR AMOR ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR WOLTY

Wolty - Por Amor  letra






Papá guerrero de sol, te quiero, te amo,

sos mi corazón, tu ternura me cura de toda esta locura,

tu mirada pone la paz en tu voz,

quiero agradecerte por cada consejo,

por cada palabra aportarme valor,

por ser esa fuerza que impulsa mi voz,

cuando llore el espejo me dice que no,

mamá luz de mi luna, paz de mi cora me dice la vida,





gracias por tanto por curar mi llanto,

por ser la dulzura que falta en mis días,

por confiar en mi cuando nadie lo hacia

y tirarme para arriba si no seguía,

gracias a ambos por esa familia,

prometo cuidarlos al fin de mis días,

hermanos abrieron caminos pisando primero

enseñándome todo, su fallo, su logro,

su miedo aunque el mundo no es bueno,





nosotros lo somos, siempre me apoyaron

me hicieron saber lo sensible de nuestra familia,

fueron hombre llanto, mi ejemplo más alto,

por ustedes cuatro yo dejo la vida, amigos queridos,

mi equipo, mi grupo, mi gente, siempre los tengo presente,

cada pasito que estoy avanzando saben que tambien es de ustedes,

vamos a lograr lo que nos propongamos aunque nos caigamos mil veces,

pase lo que pase de acá hasta el futuro,

si me necesitan saben que me tienen.



Comentarios