Yera, Morat - Mejores Amigos LETRA

LETRA Yera, Morat - Mejores Amigos LETRA

INFORMACIÓN MEJORES AMIGOS ES UNA CANCIÓN DE YERA, MORAT

LETRA Yera, Morat - Mejores Amigos LETRA






Tu voz me deja bajo cero

Cuando le cambia el tono a ese te quiero

Me enreda, me enreda



Por qué jugar a quien pierde primero?

Admito que el desorden de tu pelo

Me enreda, me enreda






Espero que nunca olvides

Que somos mejores amigos

Y ya empezaron los rumores

Entre los vecinos










No quiero darte falsas ilusiones

Esto es un juego después no me llores

Y si te duele dime de una vez

No quedarán rencores



Soldado advertido no muere en guerra

Por algo Cenicienta nunca se queda

Tu corazón peligra a media noche

Si te lo rompo quien lo coce



Espero que no te enamores

No te enamores



No te enamores

Espero que no te enamores

No te enamores

Espero que no te enamores










Yo te pido disculpas si te enamoré

Lo único que buscaba era calmar la sed

Que te estaba gustando y a mi también

Pero no me interesa estar con alguien ahora mismo



Confesamos pecados los Domingos

Pero vuelvo y te repito

Nada va a pasar, te juro

Nada va a pasar



Espero que nunca olvides

Que somos mejores amigos

Y ya empezaron los rumores

Entre los vecinos



No quiero darte falsas ilusiones

Esto es un juego después no me llores

Y si te duele dime de una vez

No quedarán rencores










Soldado advertido no muere en guerra

Por algo Cenicienta nunca se queda

Tu corazón peligra a media noche

Si te lo rompo quien lo coce






Espero que no te enamores

No te enamores



Soldado advertido no muere en guerra

Por algo Cenicienta nunca se queda

Tu corazón peligra a media noche

Si te lo rompo quien lo coce



Espero que no te enamores

No te enamores










No te enamores

Espero que no te enamores

No te enamores

Espero que no te enamores






Comentarios