ACRU & HAZE - READY FOR WOO (Film by Peta) LETRA

LETRA ACRU & HAZE - READY FOR WOO LETRA

Letra:






lo traigo gordo como pun(Big) en boomerang

facil ese boom se va entorno al punch que dan no escupen na

mierda cutre cubre su jerga, se pudre su verdad

cargo de letras mi escopeta escupe tags






ROMAN

no se que esperan pero lo traigo yo

from the bottom no demoro vos ponelo en ON

mis Air Max bailan en tablas frente al final Boss

bajo la raba se ve extraña la cara de Dios






Buscando rédito y crédito, READY FOR WOO

me encuentran mientras intrépido levito atrevidos flows

este es mi dojo , huesped de mis testimonio

aterrizan por mis folios, para adormecer demonios






Pateo la puerta y suenan las alarmas

no solo con palabras abri canales del alma

no purge mis fantasmas mediante balas de salva

y es que nadie va a la guerra armado con banderas blancas








Me buscan ? READY FOR WOO (x 7)



Sino hubiese sido yo, ya tedría un millón

pero escribir sin estos ojos no me es inversión

el silencio trajo miedos, la luz redención

“evolución” firma la bala que te sentenció






La muerte es el viento soplando en tu contra

o es lo que lei enterrao en el hilo de pólvora

hace un par de meses que vietnan duerme en mi sombra

por eso si abro la boca sé que se me cae una bomba






“the last ten”, jugada resuelta

imposible no pestañear bajo la tormenta

cada tres que escuchan, solo uno te interpreta

con el puñal entre los dientes me escribí esta letra.y






En tiempos de guerra riego palabras, haciendo en el Dharma

viendo al mahatma, ¿Quién doma el alma?

pienso más tablas, por cierto, intento bajarlas

cinco por ciento del infierno del infierno, que hay dentro escondido en mi palma



Mi sello es mi actitud, mi convicción mi marca

mi verso es infinito cuando mi boca es una ithaca

escribe con katana, joven niño autodidacta

creció dentro del juego ahora quiere dejar su marca



Me buscan ? READY FOR WOO (x 7)


Comentarios