Alex Rose - Todos Ven (Video Oficial) LETRA

LETRA Alex Rose - Todos Ven LETRA

TODOS VEN ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR ALEX ROSE

LETRA Alex Rose - Todos Ven LETRA






Todos Ven Letra

Anoche vi la foto que subistes

Corazones de emoji que no existen (Ah-ah)

Todo por aparentar (Yeh, yeh, yeh)

Un amor que no es real






Sabemos

Que solo es un cuento que vemos

Todos nos parecemos, pero



Yo sé que no eres feliz

Se te ve

Que vives presumiendo a ese infeliz

Yo lo sé, yo lo sé






Que aparentas ser feliz

Si se te ve

Que él es infiel y tú el hazme reír

Y lo ven, todos ven (Yeh-yeh, yeh)



Por presumir que todo bien subes una foto

Diciendo que con el te ganaste la loto

Por cada like que coges, para ti es un voto

Pero sabemos que tienes el corazón roto






Lo sé todo tu amiga me cuenta (Cuenta)

Me dice que no te das cuenta

Que tú no eres su Cenicienta

Eres mucho pa’ él, eso es lo que comentan



Ahora se pasan en la discoteca gastando

Pero nunca se complacen (No)

Tú no te imaginas que en ti yo me paso pensando

Y pendiente a to’ lo que haces






Bebecita conmigo escápate solo un día

Que no vas a querer volver

Cuando veas que yo si hago lo que el no hacía



Yo sé que no eres feliz

Se te ve

Que vives presumiendo a ese infeliz

Yo lo sé, yo lo sé



Que aparentas ser feliz

Si se te ve

Que el es infiel y tú el hazme reír

Y lo ven, todos ven (Baby)






Tú no necesitas

Alguien que te opaque las estrellas

Ve ponte bonita

Demuéstrale al mundo que tú eres bella



Sube un history sonriendo y modela

Tú eres una bebecita ‘e pasarela

Eras la más dura de la escuela

Y el no te valora



Ahora se pasan en la discoteca gastando

Pero nunca se complacen

Tú no te imaginas que en ti yo me paso pensando

Y pendiente a to’ lo que haces






Bebecita conmigo escápate solo un día

Que no vas a querer volver

Cuando veas que yo si hago lo que el no hacía



Yo sé que no eres feliz

Se te ve

Que vives presumiendo a ese infeliz

Yo lo sé, yo lo sé



Que aparentas ser feliz

Si se te ve

Que el es infiel y tú el hazme reír

Y lo ven, todos ven (Yeh-yeh, yeh-yeh)






Yeh

Alex Rose

El Nuevo Rockstar

Yeh

Yo siempre ando con Los Oídos Fresh, bebé

JX El Ingeniero

D-Note The Beatllionare

Mera dime, Giovakartoons

Yeh yeh

Alex Rose

Comentarios