Arriba las Manos - Pekeño 77 x C.R.O LETRA DISPONIBLE

LETRA Arriba las Manos - Pekeño 77 x C.R.O LETRA

Arriba las Manos ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Pekeño 77 x C.R.O

LETRA Arriba las Manos - Pekeño 77 x C.R.O LETRA

(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver
(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver, eh-eh
(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver
(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver, eh-eh, eh-eh

Wacho, no hables de tu grupo que están todos quebrados
No se hagan los gangsters, estaban re refugiados (Biatch)
Ahora ya lo saben todos, arriba las manos
‘Taban to’s de testigos, cómo se acobardaron (Cobardes)

Mira hijo de p*ta, estoy fumando mi hierba
Estoy haciendo mi mi*rda, estoy cogiendo a tu hembra (Ah, ah)
La dr0ga girando, va de derecha a izquierda
Como se hace en el barrio, como va nuestra jerga (Ah, uh)

Me están hablando de algo que yo ya sé (Ya sé)
Me dispararon esos p*tos, zafé
Están hablando mucho pero poco saben
No puedo caminar bien de tanto jarabe

Chico, joder con mi p*rra, siempre está quemando nieve
Tengo al Mero Mero firme controlando con un 9 (Ah, ye-yeh)
Por la calle sabemos cómo se mueve
Contá que fuimos nosotro cuando se te apagó el tele

Malo cantor hijo de p*ta
Biatch
(Arriba las manos)
(Arriba las manos)
Peke 77, mami
(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver
Arriba las manos, quiero ver, p*ta

En el barrio me gritan “Su woo”
Peke sabor sin Sugus
C.R mató a un Blood
‘Tamo todos lindos, pero sin wood

Me busca la mafia pa’ matarme
Me buscan los perro’ por pegarle, p*ta estoy talde
To’s mis amigos ‘tán grande’
Desde chamaquito camino por to’as partes

P*ta no jodas, yo también tengo mi pistola
Quiere irnos a fuego, pues nos vamo’ ahora
Si querés matarnos nos matamos ahora
Si quieres tirarme, tírame a la cara que lo mío no es joda

Vos conmigo no jodas que este es chota
¿Quién soy yo? no te importa
Quién sos vos, no me importa
¿Quién? ¿Tu chica? me importa
La tengo en la cama, la parto

(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver
(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver, eh-eh
(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver
(Arriba las manos)
Arriba las manos, quiero ver, eh-eh, eh-eh

Biatch





Comentarios