Beret - Me mata LETRA

LETRA Beret - Me mata  LETRA

Me mata ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR BERET

LETRA Beret - Me mata  LETRA

Letra/Lyrics:

Me mata,

verte al lado mía en la mañana

me mata,

cuando con mirarte ya te entiendo,

me mata,

ser libre contigo es lo que más me ata,

me escapo y me atrapas..






Por qué, vida mía

escucha esta canción

cuando te sientas fría

y no tengas el sol para que así sonrías

no sabes que quiero de ti pero da igual, confía






Por qué vida mía, mía

yo me escribí esta letra cuando amanecía

y miraba tu cuerpo cuando relucía

y así es como te conocí no te cambies, mi vida…






Siempre me preguntas la verdad y no te miento

cambiamos de aires y nos ha juntado el viento

¿Qué me pedirás? tú dime que quieres que si no está

me lo invento,

atento, voy

a pesar del camino que me pongas voy,

y si tú eres conmigo yo contigo soy,

nunca llego tarde por que vivo el hoy,

Porque vivo el hoy






Por qué, vida mía

escucha esta canción

cuando te sientas fría

y no tengas el sol para que así sonrías

no sabes que quiero de ti pero da igual,confía



Por qué, vida mía, mía,

yo me escribí esta letra cuando amanecía

y miraba tu cuerpo cuando relucía

y así es como te conocí no te cambies, mi vida..






Si me rompes los silencios lo arregla tu voz

yo nunca tuve fe y tú eres mi bendición

me encantan tus verdades, no te miento

preguntas lo que siento y lo intento pero es que






será será,

la forma en la que miras,

o será será,

que contigo se me pira

no se va, se va

las ganas nunca ceden

contigo lo que duele, se va

(se va)



Por qué no sé qué hacer sin ti pero si se que hacer contigo,

no dices a donde ir pero me enseñas tu camino

to' lo que callaba es todo lo que ahora te digo

tu no quieres recordar pero de ti yo no me olvido y



hey,

y aunque no tenga nada contigo soy rey,

y yo estaría preso si tu fueses ley,

estar ciego por ti es lo que mas me hace ver

que te quiero tener, lo sé



Por qué, vida mía

escucha esta canción

cuando te sientas fría

y no tengas el sol para que así sonrías

no sabes que quiero de ti pero da igual confía



Por qué, vida mía, mía,

yo me escribí esta letra cuando amanecía

y miraba tu cuerpo cuando relucía

y así es como te conocí no te cambies, mi vida…



Me mata,

verte al lado mía en la mañana,

me mata,

cuando con mirarte ya te entiendo,

me mata,

ser libre contigo es lo que mas me ata,

me escapo y me atrapas…

Comentarios