BLAKE - BOOM [ONE SHOT] #TALISMÁN LETRA

LETRA BLAKE - BOOM LETRA



LETRA:










Escribo esta mierda desde un hotel mugriento

Con ganas de cortarme las venas al momento

Siento, ¿Por qué cojones siento?

Sería más fácil vivir sin corazón ni tiempo

No hago caso ni al psicólogo

y así me va que estoy atrapado

en el bucle de mi prólogo

quiero desahogarme y tirarme de este balcón

y estoy en un noveno así que el salto me hará polvo

mírame, ¿me ves cara de estar cuerdo?

por mi vería al mundo desangrado

como un cerdo






ha llegado un límite en que solo tengo un cuerpo

donde el único deseo ya es reunirme con mis muertos

crudo, mi espíritu está crudo

letras de magia pero no me ayudo

me trago tanta rabia que no me cabe el orgullo

y tengo que andarme con ojo

ya que dicen que ahora influyo






me cago en la puta mientras rompo lo que pillo

y que no me dejen solo con mi vida y un cuchillo

y yo soy el ejemplo de un chiquillo

que se quiere hacer mis trenzas

con cerebro de membrillo

no me imites, de veras, no es sano

quieres tener mi mente tú? te suicidas en un día hermano

tengo doscientas voces, veo dos mil manos

mirándome en la noche

como un demonio profano






sufro una tortura permanente y deprimente

como el rayo de repente que te jode todo el verano

creía en el amor, pero ya no

soy un ser humano que se ve como un marciano

y me suda la polla que en la música sea un genio porque todo ese jodido ingenio

muere cuando amo

solo veo la sangre de mis manos

y el sabor de la sal de las lágrimas que derramo

ramos? venir a mi tumba con ramos

que vosotros me matasteis

cuando estaba sano

vamos, venid todos hermanos

quieren ver al psicópata

sacándose todo el nabo








Boom, Boom

quiero volar todo hacer

Boom, Boom

así se acaba ya todo

Boom , Boom

quitarme de en medio hacer

Boom, Boom

dejaré de pensar

Boom, Boom

no me quedan ya más

lágrimas que soltar

hasta nunca jamás

ya no aguanto más








Hago de un drama una comedia

como Charlie Chaplin

desterrado de casa como

Yar- Yar Binks

no le busco un fin

a un puto mundo que desquicia

donde hacen ya noticia

del peinado de J.Balvin

me llaman Merlín con la varita

hago que salga el serrín

de sus pobres cabecitas

mi música son bálsamos, tiritas

pero eso no quita






que me calme el alma cuando grita

las mejores frases son las que te

dan los ojos, y me dicen que estoy cojo

que mi sombra está a la mitad

voy a echar del todo este cerrojo

si quieres abrir mi puerta

tendrás que usar dinamita

quita, a la mierda el plan






llevo ya diez años buscándome el pan

no me hace falta su santa ayuda

no tiene cura y un cura no es plan

tendré un demonio dentro como Emilie

o es que estoy hablando idiomas

que no entienden, maybe

no hago letras para satisfacerte, ve y di

que mí música es para mi

no para cuatro babys

tengo más talento que la mitad

de la industria, porque yo sufro

la angustia de escribir y hacerme sangre

tengo gasolina para un tanque

y unas ganas de hacer “BOOM”

a todos muy grande








Boom, Boom

quiero volar todo hacer

Boom, Boom

así se acaba ya todo

Boom , Boom

quitarme de en medio hacer

Boom, Boom

dejaré de pensar

Boom, Boom

no me quedan ya más

lágrimas que soltar

hasta nunca jamás

ya no aguanto más






Comentarios